martes, 19 de enero de 2010

Según Felipillo; En México ya no impera la verdad oficial

Durante la presentación del programa "Discutamos México", que se transmitirá de lunes a miércoles a partir del 25 de enero, el mandatario pidió discutir de manera abierta, madura y plural.

El presidente Felipe Calderón afirmó que en el México de hoy, la visión oficial dejó de figurar como única verdad y aseguró que las decisiones que se toman no son sólo las del presidente de la República.

“Por eso invito a todos los mexicanos a que discutamos México, para transformar a México, porque entre todos podemos hacer del 2010, el año que marcó un punto de inflexión en la historia moderna del país", dijo Calderón.

Durante la presentación del programa "Discutamos México", a transmitirse de lunes a miércoles a partir del 25 de enero, el mandatario pidió discutir de manera abierta, madura y plural.
Asimismo, Calderón llamó a todos los mexicanos a erradicar "lo que no hemos erradicado", la pobreza extrema, la marginación y la desigualdad.
"huy si" ya no existe la verdad oficial, verdad señor presidente??? asi lo dije bien???.. jajajaja.. bueno esperemos estas cosas sean verdad, por eso el unico medio libre es Hazme el fabron cavor... nosotros no tenemos linea política.... PRIMERO muertos que pertenecer a algun partido politico, somos FIELES a la verdad y a la libertad de expresión, esa siempre será nuestra PRIORIDAD, bueno por el momento no hay mas que decir... asi que cambio y fuera!!!

No hay comentarios: