lunes, 25 de enero de 2010

“Chava” se ha ido agravando


La salud de Salvador Cabañas, delantero del América, se ha ido agravando. A las 13:30 horas habrá conferencia de prensa.

Salvador Cabañas, atacante del América, se encuentra en el Hospital Ángeles, tras recibir un impácto en la cabeza y su condición ha ido agravando.

Un reporte médico del delantero del América al que La afición tuvo acceso, adelanta que desde las 08:10 Cabañas salió de cirugía.

05:30 de la mañana. Salvador Cabañas ingresa al Hospital Ángeles del Pedregal con un impacto de bala en el área fronto parietal izquierda, sin salida.

05:45 de la mañana. Salvador Cabañas entra al quirófano, ya que el impacto de bala no tuvo orificio de salida, se especula que la bala se alojó en algún lugar del cerebro.

08:10 de la mañana. Salvador Cabañas sale del quirófano, la bala fue extraída, pero causa daño dentro del área fronto parietal izquierdo; se especula que en caso de recuperarse el jugador no volverá a hacer futbol.

10:00 de la mañana. Se informa un parte médico, según el cual Cabañas está en el quirófano, lo cual no es cierto, “Chava” ya estaba en terapia intensiva. Desde las 8:10 hasta ahora, Cabañas sigue en terapia intensiva, su estado ha ido empeorando.

11:00 de la mañana. Es reportado como muy grave, incluso se dice puede morir.


No hay comentarios: