lunes, 25 de enero de 2010

Clausuran el Bar Bar

Simón Charaf. Dueño del BarBar


El delegado en Álvaro Obregón, Eduardo Santillán, informó que el sitio donde fue baleado el delantero del América, Salvador Cabañas, ya fue clausurado luego del incidente de esta madrugada.

El funcionario informó que el Bar-Bar operaba con licencia de club privado desde 2002, lo que implicaría que sería sólo para "socios".

Santillán aseguró que junto con la Procuraduría de Justicia del DF, "iniciamos tanto la averiguación previa como el procedimiento administrativo", por lo que de manera inmediata queda clausurado el lugar.

Según el funcionario, la operación de un club implica que se prohíbe la venta de alcohol hasta las 2:00 horas, se requiere de una membresía para entrar al mismo y que es solamente para socios; sin embargo aclaró que el sitio no funcionaba así, por lo que estaba violando la ley.

Alrededor de las 5:00 horas, el delantero del club América, Salvador Cabañas, recibió un balazo en la frente en los baños del Bar-Bar. El paraguayo fue trasladado al hospital Ángeles de Pedregal, donde es intervenido quirúrgicamente. Su estado de salud es reportado como muy grave.

Socio del Bar Bar, asesor de show de Televisa

El socio propietario del Bar Bar, ubicado en Insurgentes Sur, local en el que esta mañana fue herido de bala el delantero americanista Salvador Cabañas participó como asesor en el reality show El Bar Provoca, producido por Televisa, Sky y Endemol en 2006.

En noviembre de 1984, Simón Charaf creó el concepto de video bar y club privado que abre los 365 días del año con la asistencia de reconcocidas personalidades del espectáculo como David Copperfield, Bon Jovi, Alejadro Fernández, Carlos Slim Domit, entre otros; además de personajes realcionados con la política como son Miguel Alemán Magnani y Ernesto Zedillo Velasco.

Al empresario y a Ramón Charaf se les relaciona con una demanda laboral a Grupo Gamex, con fecha del 12 de diciembre de 2005.

El empresario estuvo casado con la ex Miss Universo, Lupita Jones.

En la portada del Facebook de Simón Charaf además de publicitar el Bar Bar, aparece el jugador Chava Cabañas como uno de los dos mil 745 amigos del empresario registrados en la red social.

No hay comentarios: