martes, 19 de enero de 2010

LOS TOPOS EN HAITÍ, SON DISCRIMINADOS POR "CHAFAGRINGOS"

El ya famoso grupo de salvamento Los Topos, quienes se dieran a conocer por rescatar a muchas personas con vida de los escombros del terremoto de 1985 en México, viajaron rumbo a la triste y maltratada nación de Haití, con la firme intención de rescatar al mayor número de personas con vida, despues del terrible terremoto que dejó a este país devastado.

Su estancia en aquél país ha sido de valisosa ayuda ya que han rescatado a más de una decena de personas con vida y, todo esto, sin contar con la ingenieria y tecnologia con la que cuentan ogrupaciones de otros países.

pues bien, con toda su importante colaboración en las ayudas de rescate, estos hombres han sido victimas de las bajezas y prepotencia de algunas líderes de agrupaciones de salvamento, en particular de la nación más poderosa, Estados Unidos, quienes se creen los únicos capaces en estas tareas.

En este video, un integrante desnuda el incidente que ocurrió hace un par de días durante una de las tareas de rescate...



La verdad es que poca madre la de estos "gringuejos", y que bien por esta persona al hacer de conocimiento público todas las carencias que pasan en el momento de llevar a cabo la ardua tarea de rescatar vidas, mis respetos señores TOPOS.

2 comentarios:

Plaztick Life dijo...

wow ke buen articulo es la primera vez que veo su pagina y esta muy buena

no me parece la discriminacion hacia los topos ESTAN SALVANDO VIDAS

Anónimo dijo...

El gringop sabe que el latino esta mejor adaptado para todas las cosas, es pura envidia.