jueves, 7 de enero de 2010

Mariah Carey se presenta ebria a entrega de premios

La reconocida intérprete, compositora y actriz neoyorquina Mariah Carey, 39 años, dio la noticia del día, después de que el pasado martes, se presentara en aparente estado de ebriedad a la entrega de los premios del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, donde recibió un galardón como actriz relevación, gracias a su actuación en la película Precious.

El aparente estado de ebriedad de la sexy celebridad, se hizo notorio a la hora de dar su discurso de agradecimiento, ya que no logró transmitir a los asistentes su emoción por tan trascendental reconocimiento:

"Por favor perdónenme, porque estoy un poquito, eh...", alcanzó a comentar la ex pareja del empresario Tommy Mottola, quien subió al escenario vistiendo un elegante vestido negro de Herve Leger.

Tras el bochornoso incidente, Carey comenzó a divagar sobre la primera vez que leyó Push, libro en el que se inspiró la película, sobre cuando conoció a su autora y la emoción que le produjo conocer a Helen Mirren, quien en un inicio sería la encargada de interpretar el papel de Precious.

A continuación se presenta el video de Mariah Carey, que fue subido a Internet una vez que llegó a su fin la entrega de premios:



See, sí iba peda...

No hay comentarios: