sábado, 16 de enero de 2010

Frases de la semana Enero 2010

"CARGANDO..."
"Definitivamente es momento de tomarse un descanso, de recargar las pilas", afirmó la artista estadounidense Beyoncé, de 28 años, en declaraciones que publicó el diario USA Today, donde anunció que dejará temporalmente la música.
"Y TODO LO QUE TERMINA EN OSO"
Los trámites locales son "los más estorbosos, los más engorrosos y los más propiciatorios para la corrupción", afirmó el presidente Felipe Calderón, cuando ratificó su convicción de impulsar una reforma regulatoria.
"EL POSITIVO"
"Nos entusiasma esta transacción, que transforma las operaciones de Femsa Cerveza en una parte integral de la plataforma mundial y de gran liderazgo de Heineken", dijo el presidente del Consejo de Administración y director general de Femsa, José Antonio Fernández, al dar a conocer la fusión entre ambas cervecerías.
"MIRELO EH, MIRELO EH"
"La intención todos la vimos: no fue para ir a parar el ataque sólo, sino que fue a hacer daño. No tengo nada contra él, ningún tipo de rencor, pero me fastidia muchísimo por las circunstancias que he vivido en estos tres años volverme a lesionar", manifestó el jugador mexicano Andrés Guardado, del Deportivo La Coruña, en relación a la entrada que le propinó el jugador iraní de Osasuna, Javad Nekounam.
"SIEMPRE SI"
El exbeisbolista, Mark McGwire finalmente reconoció que consumió esteroides cuando en la temporada de 1998 rompió el récord de jonrones de las Grandes Ligas. "Es la primera vez que me escuchan hablar de esto", declaró con la voz entrecortada. "Es algo que se lo escondí a todos".
"TODOS SOMOS PECADORES"
"Nadie está sin pecado. Tienes que tratar de reparar los daños causados, si es posible. Hay que callarse y seguir adelante y no quejarse", dijo el actor y director Mel Gibson sobre su separación de su esposa Robyn Moore, durante una entrevista al diario británico 'Daily Mail'
"ACEPTACIÓN"
"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, y agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró el actor Michael C. Hall, quien interpreta a un asesino en serie en el drama de televisión "Dexter", al hablar de su lucha contra el cáncer.
"SOLO SÉ, QUE NO SABE NADA"
"Ella tiene tendencia a decir cosas absurdas, y espera para ver qué sucede. Espero que ella tenga plena consciencia de lo que habla y hace", dijo la actriz Mila Kunis respecto a Megan Fox, durante una entrevista en la revista Esquire del mes de febrero.
"BLACK ROBIN HOOD"
"Mi compromiso es recuperar cada centavo que se les debe a los estadounidenses", dijo el presidente Barack Obama al anunciar su intención de que los bancos paguen una comisión de 117,000 millones de dólares para que el Estado recupere el dinero invertido en el programa de rescate al sector financiero.
"EL CHIVITO ALEMAN"
El cineasta estadounidense Oliver Stone provocó revuelo -y se aseguró la publicidad para su próxima serie histórica- diciendo que Adolf Hitler es un "chivo expiatorio fácil". Stone hizo estas declaraciones durante una entrevista con la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena, California, tras proyectar los avances de su nuevo emprendimiento fílmico.

No hay comentarios: