jueves, 21 de enero de 2010

Arrestan la mamá de Anna Kournikova



El 2010 no inició de la mejor manera para la modelo y ex tenista rusa Anna Kournikova, después de que el pasado martes su madre, la señora Alla Vadimirovna Kournikova, 46 años, fuera arrestada por la policía de Palm Beach, Florida, tras haber sido encontrada culpable del accidente que sufrió su hijo de cinco años.

Alla fue acusada de negligencia por haber dejado solo a su hijo en su vivienda durante una hora mientras realizaba una serie de pendientes, circunstancia que aprovechó el menor para intentar escapar de la casa.

Durante su huída se precipitó cayendo desde el segundo piso, acción que fue vista por un transeúnte, quien fue la persona que estuvo al pendiente del estado de salud del menor hasta que se dio la llegada del servicio médico.

El informe policial señaló que la mujer dejó cerrada la casa con llave y las autoridades tuvieron que entrar a la residencia por la ventana que sido utilizada por el menor.

Tras varios interrogatorios, finalmente la afligida madre fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 3 mil dólares y recibir una fuerte llamada de atención por parte de las autoridades a cargo de la prisión de la comunidad.

No hay comentarios: