lunes, 25 de enero de 2010

Gran tensión por lo ocurrido a Cabañas

El hospital Angeles del Pedregal al sur de la capital mexicana se convirtió la mañana del lunes en un escenario de tensión, luego de que fuera ingresado de madrugada el goleador paraguayo Salvador Cabañas, con una lesión de bala.

Los primeros en arribar a este hospital fueron los compañeros de Cabañas en la selección paraguaya, Darío Verón, Dante López y Christian Riveros, quienes lucían visiblemente consternados por la lesión de su compañero.

También llegó temprano el presidente del club América, propietario de la carta de Cabañas, Michel Bauer, quien ingresó a la zona de emergencias, junto con la esposa del delantero.

A las 8.15 arribó el director técnico del América, Jesús Ramírez, quien platicó con los otros jugadores para conocer los detalles del incidente en el cual fue herido Cabañas, aunque se ha guardado total hermetismo respecto a lo ocurrido en el Bar Bar en el sur de la capital.

Antes de las 9 de la mañana también arribó a este hospital el guardameta de la selección y de América, Guillermo Ochoa.

Durante toda la mañana este hospital privado se ha llenado de representantes de los medios de comunicación y las televisoras ya han instalado sus unidades móviles para transmitir desde el lugar.

Hasta el momento no ha habido ningún reporte médico, pero se espera que en cualquier momento surja alguna noticia respecto al estado del paraguayo.

No hay comentarios: