lunes, 21 de diciembre de 2009

¿Y tu, que le regalarias?

Este blog esta dedicado a todos aquellos personajes que durante este año fueron dignos de ser publicados en este humilde blog y que no nos dieron mas que alegria con las estupideces y locuras que decian, algunos otros personajes simplemente los mencionamos por que creemos que son dignos de ser mencionados...

¿Que le regalarias a:

Cruz Azul

Raptor Plateado: Un campeonato

Si Yo ni Ronco: JAJAJAJAJAJA, hasta sus quince tendran su regalote... no mas faltan 3

Cruz Dijo: el video de motivación de PEp Guardiola..

ELBA ESTHER GORDILLO

Raptor Plateado: Una nueva plaza

Si Yo ni Ronco: Diccionario Larousse

Cruz Dijo: Un sostén para algunas blusillas que usa


Seleccion de Irlanda

Raptor Plateado: Chale no se mucho de fut.. pero psss ahi que santa vea...

Si Yo ni Ronco: El boleto 33 para sudafrica

Cruz Dijo: viajes a todos los partidos del mundial, porque en Sudáfrica, es posible...


Michael Jackson

Raptor Plateado: PAZ

Si Yo ni Ronco: ... más bien el mundo musical lo necesita de regalo...

Cruz Dijo: Más bien nos quedó debiendo un último espectáculo a nosotros...sus fans.


Hugo Sanchez

Raptor Plateado: Nuevo equipo para entrenar

Si Yo ni Ronco: ... Unas vacaciones en las bahamas junto con Lavolpe

Cruz Dijo: La Dirección técnica del Veracruz..


JUANITO

Raptor Plateado: unas clases de actuación... creo que no le caerian tan mal...

Si Yo ni Ronco: Una delegación

Cruz Dijo: Un staff de tv, que tenga sus reality... Living with Juanito..


Fidel Herrer Beltran

Raptor Plateado: un billetito de loteria.

Si Yo ni Ronco: Una camisa azul

Cruz Dijo: Un fotográfo nuevo (yo), para presumir su camisa azul y su billetito ...


Los Peña Nieto


Raptor Plateado: Un puesto presidencial

Si Yo ni Ronco: Nada por que lo tienen todo

Cruz Dijo: nada, me son equis

Negrita
thierry henry

Raptor Plateado: unos guantes

Si Yo ni Ronco: Un Spalding

Cruz Dijo: Un viaje de ida a Irlanda.

Felipe Calderon Hinojosa



Raptor Plateado: Una bolsita de soldaditos.

Si Yo ni Ronco: Un juego de RISK (estrategia militar)

Cruz Dijo: zapatos de tacón



Bueno estos son por elmomento todos los regalos que se nos ocurre, si alguno se le ocurre algo diferente adelante, tienen todo el chanse para hacerlo... o si alguien de la politica o del mundo de los famosos concideran que se nos paso, ahi les pedimos que lo mencionen para ver que les regalamos... porel momento es todo.. Feliz NAvidad.. nos vemos de Borrachera a ver cuando postemos o si posteamos antes...

No hay comentarios: