martes, 15 de diciembre de 2009

Pierde actriz peruana hasta los calzones durante baile

El pasado fin de semana se vivió una gala más de la emisión peruana "El show de los sueños", en su versión "Reyed del Show", programa en el que destacó la ardiente intervención de la bella actriz peruana Liliana Mass, quien durante su rutina de baile estuvo cerca de perder los calzoncillos, cuando su compañero, el cantante Christian Domínguez, jaló de manera incorrecta su falda:

"Christian no sabe sacar la falda, son cosas que pasan en un programa en vivo. Lo principal es que me ayudaron en todo momento. No imaginas la vergüenza que sentí en ese momento. ¡Me quería morir!, porque todo el mundo ganó con esa situación. Gracias a Dios, no me quedé desnuda porque me puse una tanga color carne, panties de cocos, un short y la faldita, de otra manera me hubiera quedado desnuda", declaró al diario Trome, a la vez de asegurar que el incidente se debió a la desesperación que sintió su compañero cuando no pudo retirarle la falda tal y como estaba planeado:

"Todo estaba planificado para que Christian me quite la faldita y quedarme en short, pero se atracó. Él se desesperó y como un loco quería sacarme la faldita a la fuerza. Por eso le grité: ¡Suéltame que me vas a dejar desnuda!



Bueno, al menos le pusieron unpoco de sabor a este programa, digo para eso se hacen no?, para el escándalo, luego uno anda viendo a ver a que hora se le sale un seno a las bailarinas o algo por el estilo, bien por el bato...jajajajajaja

1 comentario:

Raptor Plateado dijo...

jjajajajaja, pero de que se preocupa??? si que acaso eso no es lo que mas vende.. jajajajaja pobre no se quiso quitar el ilo para no sentirse desnuda.. jajajajaja