El primer diagnóstico de los médicos que le atienden indica que Berlusconi sufrió una pérdida considerable de sangre, una lesión lacero-conrusa interna y externa en la boca, así como daños en los dientes.
Tras el incidente, el cuerpo de seguridad de Berlusconi arrestó al agresor, quien resultó ser Massimo Tartaglia, 42 años, un hombre sin antecedentes penales, pero que hace 10 años recibe tratamiento psicológico en un hospital de Milán, además de haberle sido retirada hace algunos meses la licencia de conducir:
"Lo que le han hecho a Berlusconi es un acto de terrorismo", señaló a ANSA Umberto Bossi, jefe de la Liga del Norte de extrema derecha, quien reprobó lo acontecido en la plaza del Duomo de Milán, donde el protagonizado por Massimo no fue el único incidente, ya que varios manifestantes interrumpieron sus discurso gritando: "Dimisión", "Payaso", entre otra serie de calificativos relacionados al gobierno del hombre de 73 años.
1 comentario:
como que esta de mora eso de los zapatazos no??? jajajaja ups perdon!! este fue un manotazo.. ah por cierto esto me recuerda que se cumple un año del zapatazo a bush.. chale cosas del destino...
Publicar un comentario