lunes, 21 de diciembre de 2009

Dirk Nowitzki le tira los dientes a rival

El pasado viernes, se presentó en la NBA, una de las jugadas más curiosas y a la vez espeluznantes de los últimos años, cuando los basquetbolistas Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas y Carl Landry de los Rockets de Houston, protagonizaron un tremendo choque en el aire, resultando mayormente afectado el segundo, quien perdió cinco piezas dentales al ser impactado en el rostro por el codo del alero alemán, en el cotejo que celebraron en el American Airlines Center.

Tras el incidente, ambos jugadores recibieron la atención médica, siendo sorprendente la lesión sufrida por Nowitzki, quien a pesar de haber sido el ‘agresor', tuvo un corte en el codo derecho, donde le fueron aplicados tres puntos de sutura, con la curiosidad que en su codo se encontraron partes de los dientes de Carl Landry.

2 comentarios:

Dith dijo...

"EL agresor" dirk nowitzki???? si no sabes de basket no publiques una nota de basket, en primera èl va haciendo una entrada (en la jugada entras con los codos abiertos para que no te quiten el balòn) el rival de Houston es quien se atraviesa tratando de sacarle el foul ofensivo a Dirk, pero Landry llega tarde (se ve xk todavia està deslizàndose). Si vamos a quien tuvo la culpa yo no diria que alguien la tenga pero si profundizamos un poco: hay jugadores que usan protector de dientes (como los de los boxeadores) si la NBA pusiera el uso de este como una regla; este tipo de "accidentes" no ocurririan.

hazmeelfabroncavor dijo...

Oye Dith, te explico para que entiendas y no te confundas, el encabezado de la nota dice "Dirk Nowitzky le tira lo dientes a riva" y es que literalmente eso fue lo que pasó, amén de que la jugada alla sido accidental, y cuando menciono "el agresor", lo menciono así, entrecomillado, es sólo para hacer una referencia, no lo estoy tachando como tal ok, ahh y en cuanto a que si sé de Basket?, pues no seré un erudito, pero si quieres te doy unas clases valee...