sábado, 5 de diciembre de 2009

Mala idea de Marketing

Me parece que ya eh publicado en otro post este tipo de ERRORES DE MARKETING pero pss la verdad estos si me dieron algo de risa...

Como que algo le fallo a este cementerio, jejejeje, no se porque me recuerda a Cementerio de Mascotas... o tambien a cierta cancion...'Cos this is thrilleeeeeeeeeer, thriiiiillleeeer night...


Pues espero sepan cantar y chido, pro que se ve que de mercadotecnia no tienen ni la mas minima idea...

Chale, chale creo que a este cafe no voy... no vaya a ser de malas.. a mi se me hace que algunos alcaldes de coatza.. acuden a este lugar.. jajaj o de perdis el nombre les late.. (chiste local)


No pss hasta internacionalmente conocen a MacGyver... En este lugar te cortan el pelo con un trozo de grapa y una cuchara de palo, luego te hacen la raya al medio, te tiñen de rubio con sobresitos de toki o tank, y te dejan un peinadillo de camionero de Wisconsin.


No pss asi ni quien se anime a visitar el restaurant.. mejor me voy a un lugar mas barato...

Como que el alcohol y una buena pachanga no se mezclan con 340 Km por hora, mala idea para marketing de este precioso vehiculo...

No hay comentarios: