lunes, 14 de diciembre de 2009

¡¡¡Monterrey Campeón!!!


Sí, lo hizo, Aldo le cumple a su hermano fallecido, ADN + ADN (Aldo De Nigris + Antonio De Nigris) decía la playera que portaba por debajo de la rayada, "el espiritu de mi hermano se metió en mí e hizo que diera un plus es esta final" expresó un emocionado Aldo quién, a pesar de que Monterrey cuenta con grandes figuras como el propio Suazo, se erigió como la principal figura de esta liguilla para el equipo regio.

Los Rayados de Monterrey, que cerró filas en torno a la desgracia que embargaba a la familia De Nigris por el fallecimiento del Tano, es un CONJUNTO en toda la extensión de la palabra y eso se lo deben de gran manera al ya llamado "Rey Midas" Victor Manuel Vucetich, este entrenador que de 4 finales jugadas a ganado 4. León, Tecos. Pachuca y ahora Monterrey son los equipos que han logrado campeonar de la mano del "Vuce" que dió una muestra de conocimiento táctico-estratégico y le ganó la partida a otro excelente técnico como el "Ojitos" Meza.

Y no sólo hablo del partido de ayer sino del partido de mitad de semana, en dónde los regios demostraron cómo se debe jugar una final, con pasión, con hambre, con espíritu, con huevos pues, y lograron remontar lo que parecia imposible, una desventaja de 3 a 1 en el primer tiempo, para poder llevarse el triunfo 4 goles a 3, dejando a un Cruz Azul abatido, desconcertado, confuso y reviviendo ese terrible trauma que carga desde hace 12 años...

Cruz Azul es hoy en día el máximo perdedor de finales, sus fieles seguidores han de decir que para perderlas hay que jugarlas, pero en este momento, la máquina lleva 8 campeonatos y 9 subcampeonatos, sí, más finales perdidas que ganadas, y eso en un equipo llamado Grande (que lo es) no puede darse el lujo.

En fin, felicidades al Monterrey, a sus jugadores, a su afición, a la directiva y en especial a Aldo, que con este triunfo logrará suavizar un poco el momento por el que atraviesa y sin duda alguna lo convierte en un candidato importante para vestir la casaca tricolor en próximas convocatorias.

¡Felicidades! ¡¡¡Monterrey Campeón!!!

PD... Lo de TV Azteca fue como una mentada de madres, despues de ver la final y conocer el campeón, uno espera ver las reacciones, la coronación, la vuelta olimpica y los festejos en los vestidores con todo y "champaña", no las MAMADOTAS de unos putos escuincles berreando para poder ganar un concuso idiota y ser esclavos de esta televisora, en verdad....QUE POCA MADRE...


No hay comentarios: