viernes, 11 de diciembre de 2009

Primera boda entre japonés y mujer virtual


Es muy común la expresión de que “el amor rompe fronteras”, pero, ¿alguna vez imaginaste que rompería la barrera de la realidad? Sí, nosotros también creemos que el tipo tiene problemas serios.

Un joven japonés adicto al juego de video para Nintendo DS “Love Plus”, diseñado para tener citas virtuales con personajes pre-diseñados, tomó la fuerte decisión de casarse con un personaje de este juego.Nene Anegasaki, afortunada novia, contrajo nupcias con el usuario de nombre virtual Sal9000 quien dice estar perdidamente enamorado de este personaje, y para demostrarlo, organizo una boda real en la que “unió” su vida a Nene.

Ahora disfrutan de las mieles del amor en Disneylandia.Algunos dicen que esto representa de forma superlativa lo que realmente es el amor, otros por su parte piensan que resulta tan inverosímil como ridículo.

Nosotros preferimos reservarnos nuestros comentarios, pero ¿tú que piensas? ¿Llegarías a tal extremo de devoción por “alguien”?, mientras lo piensas, revisa el video de esta inusual boda en ESTA LIGA.
No manches la neta esto si me hizo decir HFC la verdad.. pese a mi casi gusto de culto por lo japones como que este sujeto tiene problemas serios... pero bueno si asi es feliz adelante...

1 comentario:

hazmeelfabroncavor dijo...

Ya veo porque Raptor Casado se quiere ir a japón seguramente quiere contraer nupcias con algo inexistente.. alguna tipa de lo mangas o cosas asi...

Che vato, te quieres casa con algún pokemón.. pokemonfilico!