jueves, 3 de diciembre de 2009

¡Que pase la verdadera esposa! ...jajajaja

¡Qué pase el cachudo! ¡Qué pase el amante del amante! ¡Qué pase el sinvergüenza! ¿Dónde está el carrito sandwichero que vamos a regalar? Son algunas de las míticas frases pronunciadas por la conductora Laura Bozzo dentro del talk show peruano Laura en América, emisión que permaneció por diez años al aire y cuyo objetivo era dar a conocer las historias de vida de personas que normalmente eran víctimas de infidelidad y engaños.

A pesar de que la mencionada producción, no contaba ni con el apoyo de la audiencia peruana, logró traspasar fronteras e introducirse en la televisión mexicana, estadounidense, chilena, ecuatoriana y colombiana, lugares donde la emisión contó con gran éxito y se mantuvo al aire por varios años, al disfrutar algunos televidentes de las desgracias que pasaban los invitados al mencionado espacio televisivo, quienes gran parte de su tiempo al aire lo utilizaban para resolver sus problemas a base de golpes.

El pasado fin de semana, se suscitó en Arequipa, al sur de Perú, un caso digno de los mejores capítulos de la emisión, cuando una mujer descubrió que su esposo estaba contrayendo nupcias con otra mujer, situación por la que decidió presentarse al evento y le reprochó con golpes su infidelidad, oportunidad que fue aprovechada por la novia para emprender la graciosa huída.



Jajajaja....ahhhh pillín

No hay comentarios: