martes, 29 de diciembre de 2009

Impide robo, lanzado su bicicleta a delincuentes

Un ciudadano chino de la comunidad de Wenzhou, cansado de la impunidad, decidió hacer justicia por su propia mano, al arrojar su bicicleta hacia la motocicleta en la que contemplaban emprender la huída un par de delincuentes, quienes segundos antes se habían apropiado del monedero de una mujer.

Tras la valiente y extraña acción del ciudadano, los motociclistas perdieron el control del vehículo y se derraparon por varios metros por el asfalto, periodo de tiempo que fue aprovechado por los malhechores para arrojar el botín debajo de uno de los automóviles que estaban estacionados en la acera y así demostrar que no habían cometido ningún delito.

A pesar de la hábil maniobra de los ladrones, las cámaras de seguridad de la ciudad, no perdieron ni un solo detalle del acontecimiento, por lo que captaron todo con lujo de detalle, incluido el instante en que los ladrones se desprenden de la evidencia.

A continuación se presenta el video de la hazaña del ciudadano chino, quien tuvo que huir de la escena para evitar ser agredido por los adoloridos y avergonzados maleantes:



Acá en México trataron de hacer lo mismo y los héroes terminaron baleados...

No hay comentarios: