martes, 22 de diciembre de 2009

Tiger Woods ya tiene su marca de preservativos


El cierre del 2009, ha sido sumamente complicado para el golfista afro americano Tiger Woods, quien a pesar de siempre haber mantenido el nivel de juego, fue fuertemente atacado y criticado por su comportamiento extra cancha, al haber sido involucrado sentimentalmente con varias mujeres estando casado, situación que provocó que tomara la decisión de retirarte indefinidamente del deporte que por tantos años ha dominado.

A pesar del anuncio de su retiro, Tiger, continúa siendo altamente atractivo para diversas compañías que ven en su imagen, una posibilidad de gancho publicitario, tal y como ocurrió con la empresa estadounidense de preservativos Practice Safe Policy, quienes lanzaron en días pasados, unos condones usando el escándalo sexual que protagonizó, estrategia publicitaria, que también fue empleada en el pasado reciente con los entonces candidatos a la presidencia Barack Obama y John McCain, quienes al igual contaron con sus propios condones:

"Hey sexy, soy Tiger. Voy a dejar el golf por un tiempo. Hey chicas, no hay misterio, no te preocupes por mi esposa. Ninguna chica puede resistir el poder del tigre. Sólo hazlo, sólo hazlo", se puede escuchar en inglés, en el jingle contagioso creado para anunciar el producto.

En la actualidad, los preservativos ya pueden ser adquiridos a través de la página de Internet tigercondoms.com y tienen un costo de 3.95 dólares (51.00 pesos).


No hay comentarios: