viernes, 20 de noviembre de 2009

Terrible reacción alérgica a un tinte de pelo

Abigail Colbourne, de 15 años, sólo quería cambiar su color de pelo y terminó pareciéndose a un monstruo. Según publica el diario británico, 'The Sun', una reacción alérgica a un tinte de pelo hizo que la cara de la adolescente se hinchara, "parecía un allien", dice la joven.

Abigail, que vive en Sydenham (sur de Londres) quiso teñir su perlo de un color más oscuro y lo hizo sin hacer primero una pequeña prueba, tal como se aconseja. "Mis ojos estaban pegados y mi cabeza se hinchó", explica al diario, "fue horrible".

Los médicos han conseguido reducir la hinchazón aunque la madre de la joven considera que "la gente debe ser consciente de los efectos que producen estos tintes". Desde la firma de cosmética afirman que este tipo de reacciones "son muy raros". BQM




Utss, mi pregunta sería ¿que marca de tintr usó?...no lo compraría en Waldos...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

primero jajajahahahahahaha
.las advertencias estan por algo,lo que aconsejo es utilizar las marcas reconocidas
jajaja k pendeja

Anónimo dijo...

aaaaaaaah a mi me paso lo mismo pero con el ketorolaco es horrible y cuando se me kitara? ya estoy tomando betametasona pero no se me kita llevo un dia :(

Anónimo dijo...

si quieren unn cambio de look deben de ir con un profesional, la belleza cuesta!

Anónimo dijo...

ami se me pone asi los ojos cuando como chocolate y es horrible,

Unknown dijo...

Ahahahhaahahhahahhaha muero de risa ahahhahahahhahaahahha

Anónimo dijo...

Pero cuáles son las bienas marcas hay tantos y uno no sabe cual comprar

Anónimo dijo...

buy tramadol onlineno prescription cheap buy tramadol rx - buy tramadol with mastercard

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here coming from a different
web page and thought I might as well check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward
to going over your web page for a second time.

Also visit my website - website

vane dijo...

Estubo mal no aserse la prueba. Chingen su madre todos los k se burlan .......

Anónimo dijo...

K mal,pero esto no es para reírse o burlarse.

Anónimo dijo...

I am extremely impressed tоgеther with youг
writing skills as ωell as with the lаyout to your ωeblоg.

Is that this a paіԁ theme oг ԁid you customize it your self?
Anyωay kеep up the nіce qualitу wгiting, it's rare to see a nice blog like this one these days..

Feel free to surf to my web blog fazar chocolates

Betzabe BL dijo...

Que bueno que Yo hasta el momento NUNCA me e pintado el cabello : ((
& ni l hare, con mi color natural es suficiente :D

Anónimo dijo...

K mal pero es como una albertesia lp k le paso esta amiga no es nada agradable