viernes, 6 de noviembre de 2009

EL TERROR DE LOS CABALLOS

El estadounidense Rodell Vereen, 50 años, fue setenciado por la corte de Carolina de Sur a 3 años de prisión por mantener relaciones sexuales ¡con un caballo!

El pasado 31 de julio, se hablaba acerca de la historia del afro americano Rodell Vereen, 50 años, quien había sido arrestado, tras haber sido sorprendido por la propietaria de un establo, mientras sostenía relaciones sexuales con uno de sus caballos, hecho que ya había ocurrido en pasadas ocasiones, sin embargo, la mujer jamás había contado con la fortuna de toparse con el usurpador en el lugar de los hechos.

A escasos tres meses de la noticia, la corte del condado de Horry, Carolina del Sur, dictó sentencia y se concluyó que el hombre deberá pasar los próximos años en prisión, al ser encontrado culpable por el delito de sodomía, además que durante su libertad le queda estrictamente prohibido volverse a acercar a una caballeriza:

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mi mismo", declaró el acusado ante la corte, testimonio que fue rescatado por el periódico The Palmetto Scoop.

Aunque la corte castigó al infractor como era esperado, la propietaria de la caballeriza, Barbara Kenley, se mostró inconforme con la sentencia, al asegurar que esperaba un castigo más severo para Rodell:

"El incidente me ha causado muchos dolores de cabeza. Se han hecho muchos chistes y eso es algo difícil de aguantar", declaró al diario Myrtle Beach Sun News.







No hay comentarios: