martes, 10 de noviembre de 2009

Katrina Hodge LA BARBIE DE COMBATE

Katrina como la llamamos sus amigos (ya quiciera) es no solo una chica linda sino una chica letal, con un adiestramiento militar creo que no cualquiera le falta el respeto, esta mujer se ha ganado el corazon de muchos en su pais y actualmente esta proxima a representarlo en miss mundo, sus superiores de la soldado le concedieron un permiso para que dejara sus obligaciones del ejército y se concentrara en representar a Inglaterra en el concurso.

Hodge, de 21 años, sustituirá a la reina de belleza inglesa Rachel Christie, quien tuvo que ceder su puesto tras verse involucrada en una pelea en una discoteca.

Los organizadores del certamen en Inglaterra explicaron que Christie quería concentrarse en limpiar su nombre, por lo que la primera finalista del concurso 2009, Miss Hodge, tenía que cumplir con la obligación nacional de sustituirla.

La soldado viajará así a Sudáfrica para representar a Inglaterra en el evento que se celebrará el próximo 12 de diciembre.

La también modelo fue condecorada en su regimiento por su labor en Basora, Irak, donde -según el ejército británico- Hodge demostró gran valentía.

Pero bueno no se digan mas palabras, vamos a deleitarnos la pupila con esta que podria ser la arma secreta de inglaterra... quien se atreveria a dispararle a este encanto...



Tambien les dejaremos un videito para que se deleiten en movimiento...

No hay comentarios: