lunes, 23 de noviembre de 2009

Difunden fotos de ex Miss auto complaciéndose



El 2009 pudo haber sido el gran año para la ex Miss California Carrie Prejean, 22 años, sin embargo, su sueño se tornó en pesadilla, cuando de pasar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, pasó a ser una de las más escandalosas, gracias a la aparición de algunos videos y fotografías de alto contenido sexual.

Hace unos días, se anunció la existencia de por los menos ocho videos sexuales realizados por Carrie, destacándose el que fue rescatado recientemente por el sitio de Internet gonehollywood.com, donde se puede ver a la bella rubia masturbándose.

A pesar de que las dos imágenes mostradas no son recientes, al asegurarse que forman parte de los videos que realizó Carrie cuando apenas tenía 18 años como una especie de regalo para su entonces pareja, éstas prometen causar gran polémica y mucho ruido entre la sociedad conservadora estadounidense.



10 comentarios:

Marcos dijo...

Yo tengo ese videito xD y la neta no sabia quien chingados era pero la tia esta bien rica...
gracias a todas esas chicas bobas que se dejan tomar videos por sus novios desnudas o masturbandose, todos los pajilleros se los agradecemos xD

EEHS dijo...

hola hay alguien que quiera tener sexo gratis con un varon i correo es e_duardhernandes@hotmail.com te hare felis o como tu quieras que te lo haga escribeme en mi correo

Anónimo dijo...

hola hay alguien que quiera tener sexo gratis con un varon i correo es marcobustillo98@hotmail.com te hare felis o como tu quieras que te lo haga escribeme en mi correo

Anónimo dijo...

hola hay alguien que quiera tener sexo gratis con un varon i correo es marcobustillo98@hotmail.com te hare felis o como tu quieras que te lo haga escribeme en mi correo

Anónimo dijo...

hola hay alguien que quiera tener sexo gratis con un varon i correo es marcobustillo98@hotmail.com te hare felis o como tu quieras que te lo haga escribeme en mi correo

Anónimo dijo...

hay amorcito yo quiero tener SEXO con yigo!! BOMBON!!

Anónimo dijo...

amorcito yo quiero tener SEXO con tigo!! BOMBO ven con migo ala cama!!!

Anónimo dijo...

Donde conseguiste ese video wee dime xfa

Anónimo dijo...

buy valium online valium online in australia - where to get valium online

Anónimo dijo...

La chica es muy linda, lamentablemente hay gente basura que publican estas clases de videos que no son para todo el publicos