jueves, 9 de octubre de 2008

SUEÑOS DE GRANDEZA


Mientras navegaba por el extenso mundo del Internet, en unas de mis “muy pocas” horas de ocio, me encontré con una nota por demás curiosa, en ella el ex integrante del grupo Menudo, Ricky Meléndez aseguraba que en su época de gloria llegaron a ser tan populares como The Beatles o Rolling Stone, mjá y no estoy bromeando ehh…aquí la nota:


La magia original de Menudo fue un fenómeno muy especial que no cualquier banda consigue y "hasta ni los integrantes que nos sucedieron la pudieron alcanzar", afirmó Ricky Meléndez, uno de los integrantes originales de la agrupación.


"Aunque han salido diversas versiones y hubo quienes nos suplieron, esa magia que emanaba Menudo no se ha repetido, y es por eso que se nos ha comparado en popularidad con lo que han hecho The Beatles o Rolling Stones", señaló en entrevista.


"No es que seamos presuntuosos ni tratamos de compararnos con The Beatles o The Rolling Stones porque ellos fueron otro concepto musical y otra época, pero en nuestro caso podemos decir que sí competimos con ellos en popularidad en el mundo", enfatizó.


Este domingo los integrantes originales enmarcados en el proyecto El Reencuentro regresan a Los Ángeles para presentarse en única actuación y en la que volverán a reunirse con sus fanáticas a casi tres décadas de haber aparecido, en el momento justo de un juvenil vacío musical.
Junto a Meléndez y ya todos cuarentones, embarnecidos y con hijos, estarán Ray Reyes, Johnny Lozada, René Farrait, Miguel Cancel y Charlie Massó.


"Cuando estamos arriba del escenario esa magia se hace presente y nos transforma y nos traslada a esos tiempos. Es algo muy especial y que muy pocos cantantes logran compartir y eso que nos ha tocado vivir y sentir, por el que estamos agradecidos", indicó el cantante.
El Reencuentro, que revivió como un concepto al reunir a viejos amigos, emergió con un concierto único en Puerto Rico en 2005 y en las últimas semanas ha realizado conciertos en Monterrey, Nuevo León, México; Panamá y Caracas, Venezuela.


Que tal y no bromea el pinche “Ricky Lennon”, lo dijo muy serio él…HAZME EL FRABRON CAVOR, así su alcance cerebral, ya me imagino a los Noruegos bailando “súbete a mi moto” con esos pasitos tan “mayativos”…no maaaaaaaaaameeeeeeessssssss

No hay comentarios: