jueves, 16 de octubre de 2008

MMMMM, EL DULCE AROMA A… ¿LLANTA QUEMADA?




Llego a casa después de un largo día de trabajo, la espalda me duele al igual que la nuca, pero contento de ver a mi familia y de poder disfrutar mis sagrados alimentos como Dios manda (no a las carreras), en eso estoy cuando de repente mi “fino” sentido del olfato empieza a percibir un extraño olor a HUMO (estaban quemando basura)…por lo que de mi también fino léxico escaparon unas dulces palabras… “HIJOS DE SU RECHINGADÍSIMA MADRE”

Y es que, miren ustedes, su servidor vive en la “Nueva Venecia” veracruzana, sí en Minatitlán, esta ciudad que desafortunadamente hace pocos días sufrió de unas severas inundaciones y que fue tristemente célebre a nivel nacional (sólo así se acordaron de nosotros nuestros familiares y amigos de otros lares).

El caso es que, de todos es sabido cuales son las causas que provocan estas situaciones meteorológicas tan extrañas-- el año pasado en Tabasco y ahora en Veracruz—sí, esto es debido a gran parte al Calentamiento Global de la Tierra (eso es para que vean que no todo es culpa de Lavolpe), este calentamiento es provocado entre otras cosas por la puta quema de basura.

Y “me recaga el pinche palo” que gente de Minatitlán, que sufrió lo que sufrió, sigue haciendo esas fregaderas, ¿qué, están mal del cerebro?, ¿en verdad el humo ahuyentan a los mosquitos?, o será a caso que el espeso humo negro que sale de los montones de basura quemándose ¿les da poder?, HAZME EL FABRON CAVOR…No señores, no mamen, ustedes están bien pinche pendejos, esas chingaderas que hacen día con día solo afectan sus pulmones, los de sus hijos y los de gente ajena a sus pendejadas.

Las autoridades deberían poner cartas en el asunto y aplicar severas multas a los “burros” y “desadaptados” que siguen perjudicando al medio ambiente, porque si no, nos va a llevar San Canaca.

No hay comentarios: