jueves, 9 de octubre de 2008

LAS BOLAS DEL DRAGON: El trailer

Así es, ya está en el internet, y seguramente, lo llegarás a ver –si es que ya lo hiciste – , después de aquél día en que se anunció la realización de la película de una de las caricaturas que más famosas en México y en el mundo, por fin salió a la luz pública el teaser-trailer de las aventuras de Goku y sus amiguetes…

Debo decir que aunque soy “fans” de la serie, los 45 segundos de tráiler me dejaron con más dudas que antes de ver el mismo. La verdad como me decía mi carnalín, yo esperaba a los primero segundos escuchar alguna melodía, que me indicara que es Dragón Ball o quizás hubiese estado poca madre, escuchar la voz del hijo de Bardock evocando su más famoso ataque.

¿Por qué darle protagonismo a un personaje como Mai?, ¿Por qué el master roshi no se parece al master roshi?, ¿Por qué tiene un semblante tan rígido?, es más ¿Por qué le veo los ojos al master roshi?, ok, ok, tal vez estoy poniéndome en modo fanboy, pero a final de cuentas crecí con la serie y se me hace raro ver a estos actores emulando en carne y hueso a las creaciones de Akira Toriyama.

Ni siquiera voy a comentar sobre el Piccolo, porque merece mi respeto tal personaje.

Las pocas secuencias de explosiones, artes marciales y técnicas especiales, no hacen más que verse mediocres, insípidas y poco alucinantes, y si me quejo por eso es que a final de cuentas, las peleas fueron la vitamina de la serie a lo largo de tanto tiempo, y tomando en cuenta que está película viene respaldada por la 20th Century Fox, esperaba tal vez un poco más. (No mucho solo un poco más.)

Desde hace más de 8 o 10 años han venido pasando en nuestras teles, la grandiosa serie, tal vez los más veteranos como su servidor, estemos un poco hartos de ver el anime, sin embargo, una película en “live action”, era una aventura tan arriesgada como lo es buscar esfera mágicas, y el gandalla que se aventara el tiro, se posaría entre dos dilemas, tomar la historia tal y como el master Toriyama la escribió con su correspondiente adaptación cinematográfica ó tomar los elementos representativas de la obra y rehacerla según “su visión”.

Hoy el tráiler está en el ojo crítico –en mala calidad pero está- y francamente sigo con las mismas dudas que tenía antes de verlo ¿Cómo será la película?

Posdata 1: las presentaciones de los personajes, las hace mejor ediciones dixit

Posdata2: Carajos, Bulma y Goku se besan.

Posdata3: Ni la tipografía del título de la peli me gustó.

Posdata 4: Juzguen ustedes...

1 comentario:

NENA_SEXY dijo...

PUES QUE LES PUEDO DECIR... DESPUES DE VER EL TRAILER ME HE QUEDADO SIN PALABRAS ^-^
A QUIEN SE LE OCURRIO CONTRATAR AL TIPO QUE SALE COMO GOKU (guacala) Y SOBRE TODO VER A BULMA BESANDOSE CON GOKU AHHHHHHH
QUE NO SE SUPONE QUE LOS TRAILER DE LAS PELICULAS SON LO MAS EMOCIONANTE O LO QUE HAGA QUE EL PUBLICO QUIERA VER LA PELI.... PUES YO PREFIERO SEGUIR RECORDANDO A LOS PERSONAJES DE DRAGON BALL COMO ERAN EN CARICATURAS QUE LAS J... QUE SE LES OCURRE LLEVAR A LA PANTALLA GRANDE.
PERO EN FIN CADA QUIEN SABRA SI VERLA O NO, VERDAD ZORRITO JIJIJI n_n