martes, 28 de octubre de 2008

MENTES CRIMINALES?? O ESTUPIDAS TRADICIONES???

ME ENCUENTRO ESTA NOTA QUE SALIÓ PUBLICADA EN UN PERIODICO DE IMPORTANCIA NACIONAL Y LA VERDAD ES QUE, A PESAR DE QUE ESTÁMOS EN PLENO SIGLO XXI EXISTEN PAÍSES O CIUDADES CON COSTUMBRES Y TRADICIONES TAN ARRAIGADAS QUE RAYAN EN LO ABSURDO, SABÉMOS QUE LAS TRADICIONES MARCAN LAS BASES DE LOS PUEBLOS, PERO EN LA ACTUALIDAD HABRÍA QUE UTILIZAR EL SENTIDO COMÚN Y EL RACIOCINIO ANTES DE COMETER ACTOS TAN OBTUSOS, TONTOS, ESTÚPIDOS Y DECADENTES COMO EL SIGUIENTE:

>AHOGAN VACA PREÑADA POR UN HOMBRE

La vaca, preñada desde hace cinco meses, fue conducida mar adentro unos 3 kilómetros. Los pobladores creen que el animal fue preñada por un hombre del pueblo

Pobladores de Julah, en Tejakula, Buleleng, en Indonesia, amarraron a una vaca preñada a un bote y la condujeron mar adentro para provocar que se ahogara, siguiendo un ritual tradicional local.

La vaca, preñada desde hace cinco meses, fue conducida mar adentro unos 3 kilómetros. Los pobladores creen que el animal fue preñada por un hombre del pueblo.

Durante el ritual, un hombre que mantuvo un encuentro sexual con la vaca hace dos meses también abordó el bote para arrojar sus ropas al mar, simbolizando la liberación de sus pecados.

El ritual conocido como gamya gamana, se ha realizado durante generaciones. De acuerdo con los reglamentos del pueblo, el hombre que mantuvo relaciones con la vaca, que este año tiene 70 años y sólo fue identificado como PS, es sancionado para financiar la ceremonia, que tiene el propósito de limpiar al participante de las malas influencias.

Activistas para la protección de la fauna repudiaron este ritual, básicamente porque las relaciones sexuales entre el hombre y otros animales no pueden producir embarazo debido a las diferencias entre los cromosomas de diferentes especies.

ANTE ESTO NO QUEDA MÁS QUE DECIR...HAZME EL FABRON CAVOR

No hay comentarios: