jueves, 9 de octubre de 2008

SE QUITO LOS HABITOS!!!! "LITERALMENTE"


Deja monja hábitos para posar desnuda en ItaliaLa ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural

Una monja italiana decidió a sus 31 años dejar los hábitos para convertirse en modelo profesional. Letizia Cerchia, decidió posar para un calendario erótico del reconocido fotógrafo Alberto Magliozzi.

La ex monja también decidió aumentarse el busto antes de realizar la sensual sesión fotográfica en la que aparece con bikini, espuma y con el cabello muy al natural.

Las imágenes fueron publicadas por el diario italiano La Repubblica, el cual muestra el trabajo hecho por Letizia y el fotógrafo en diferentes escenarios de la costa italiana.

Este tipo de escándalos de una ex novicia posando no es nuevo, Ana Obregón había posado ya dejando atrás los hábitos religiosos. Además de que hace unas semanas se había lanzado un concurso en la red para encontrar a la monja más hermosa de toda Italia, concurso que fue convocado por un sacerdote y que después se canceló.

Dejenme reirme un rato, sinceramente no concidero que esta sea una noticia que amerite que todos los medios electronicos, televisivos e importantes periodicos de mexico, publicquen una noticia sobre una "ex-monja" de italia (pais que se encuentra a kilometros de el nuestro) que dejo los habitos "literalmente", habiendo tantas noticias de verdadero valor, nos preocupamos por una monja que quiere cambiar su vida y ganar mas dinero... bueno que es algo que causa morbo, si, pero esto solo nos dice una cosa.. el morbo no tiene fornteras.. y menos ahora que estamos tan conectado a esa RED mundial!!!!!

No hay comentarios: