miércoles, 30 de septiembre de 2009

Cosas que suceden en un Avión...

En un aviòn... De repente la presidenta del PRI Beatriz Paredes dice:-voy a lanzar un billete de 500 para hacer feliz a una familia!. Fidel Herrera le corrige y dice:-Señora presidenta, mejor lance 5 billetes de 100 y asì hace feliz a 5 familias. En eso Reynaldo Escobar para no quedarse atras dice:-en este caso, lance 10 billetes de 50 y asì hace feliz a 10 familias! Finalmente Javier Duarte:-no!!, aviente 25 billetes de a 20 y serian felices 25 familia!!!! En eso voltea el piloto y les dice:-y ¿por que no se lanzan los cuatro a chingar a su madre

Y HACEN FELIZ A TODO EL ESTADO DE VERACRUZ!º! jajajajajajajajajajajajajajajaja La fidelidaD no se compra... que no los engañen...!!! SOLO LES FALTA PINTAR EL CIELO DE ROJO !! Manda esto a todos tus contactos si quieres un Veracruz con su vivo color... NO PINTADO DE ROJO !º!

El GLISON vuelve a hacer de las suyas...

Jorge de Jesús Gleason anunció la “Cabalgata a todo galope por México” como parte del inicio de la celebración del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución Mexicana.En rueda de prensa con los medios de comunicación, el torero señaló que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de octubre iniciándose en la Playa Bagdad para concluirse en las Bahías de Huatulco, después de más de dos meses.“Se pretende romper cinco récords Guinness, el primero será la carrera de caballos con más participantes, el segundo es el mayor número de kilómetros en el menor tiempo recorridos, el otro record será el mayor número de caballos montados por una sola persona”, dijo “el Glison”, quien agregó que el cuatro récord que se pretende imponer que el jinete recorra el mayor número de kilómetros sin tocar el piso.El quinto y último record a implantar, añadió, es el mayor número de kilómetros recorridos con el mayor número de caballos.“El recorrido será de más 3 mil 500 kilómetros por los Estados de la Republica Mexicana, el propósito de fondo es concientizar a la humanidad con mensajes de unidad, paz, amor y esperanza necesarios en estos momentos de crisis”, expresó.Gleason detalló que será apoyado por la Asociación del Primer Regimiento de Cabalgantes Libres del Norte, quienes le prestaran los caballos para implantar estos récords.

esta nota la encontre en internet.. pero la noticia la vi en la TV, pues va mas o menos asi, resulta que este amante de la adrenalina buscara montar a caballo y atravezar mexico, cosa que no puede ser tan sorprendente a menos que el record consista en hacerlo si n tocar el suelo, es decir, hacer pipi, popo, comer, dormir, todo sobre el caballo... que cosas no?...

El objetivo primordial de la cruzada a caballo es mandar un mensaje de paz y explicar las diferentes crisis que atacan a México, además de romper dos récord Guiness, el primero cabalgar 3 mil 300 kilómetros y segundo reunir a 400 jinetes para que participen en la carrera de caballos, este último, la marca la ostenta Mongolia con 228.

La primera fase de la cabalgata iniciará en La Bucana, posteriormente, el 18 de mayo, pasarán por Reynosa y de ahí se trasladarán a Nuevo Laredo, para luego cruzar Nuevo León, Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato e Hidalgo.Después regresarían para terminar en la tierra del cabrito.

"Voy a estar cambiando de caballo cada 4 o 5 kilómetros, y una de las particulares es que no debo de tocar el piso, cuando me suba al caballo ya no tocaré piso hasta terminar el recorrido", explicó entusiasmado el matador.Los organizadores tienen programado que esta aventura se realice en dos meses, para la primera fase, ya que cada día avanzarán 100 kilómetros.

El oriundo de Saltillo, Coahuila, explicó detalladamente en dónde va a dormir, comer y hasta cómo le va hacer para ir al baño."Estamos diseñando una plataforma en la que quepa un colchón, que se podrá en dos caballos ensillados y en esa misma plataforma, quitando el colchón, podré hacer mis necesidades fisiológicas, inclusive bañarme y comer ahí", comentó sin poder contener la risa.

El matador señaló que el cabalgar dos meses no va ser un sacrificio, sino todo lo contrario, será un reto que lo hace con amor y con la esperanza que el mensaje que envíe le llegue a todos los mexicanos.

La segunda etapa de esta cabalgata dará inicio el 16 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur, desde donde atravesarán todo el país hasta llegar a la península de Yucatán, pero esta ocasión lo hará arriba de una carrera, de la cual no podrá bajarse hasta que llegue a la Ciudad de México en el 2010, con la intención de festejar el bicentenario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana.

pues a ver si lo logra... y pss vuelve a hacer algo que mucho verian dificil.. esperemos le vaya bien a "EL GLISON".. un saludo de parte de todo el equipo de HFC MR. GLISON... ahi nos veremos para entrevistarlo cuando tengamos chanse... saludos...y Cambio y Fuera

Moriremos AHOGADOS...




Bueno igual no todos, al menos los señores de ojos rasgados que viven del otro lado... aunque quienes viven cerca de la costa preocupense por que esta cañon.. en cualquier momento les viene una de esas olitas y todo valio gorro....

Ayer un "Tsunami" ha causado decenas de muertos en las islas Samoa después de que se produjera un terremoto de 7,9 grados Richter en ese archipiélago del Pacífico, es el primero que causa víctimas desde el que se registró en julio de 2007 en las Islas Salomón.

Desde 1.960 los principales maremotos y "tsunamis" ocurridos han sido diez. En mayo de 1960 tuvo lugar el mayor terremoto de la Historia, con epicentro frente al sur de Chile y que superó los 9 grados Richter, generó olas de hasta 25 metros que barrieron partes de la costa chilena, llegando hasta Hawai, donde causó 61 muertos.

El total de muertos del seísmo y del posterior "tsunami" se estima entre 490 y 2.290.Cuatro años más tarde un seísmo de casi nueve grados Richter golpeó Alaska, la Columbia Británica y la costa noroeste de California, causando 121 muertos.

El consiguiente "tsunami" con olas de seis metros mató a once personas en Crescent City (California).El 16 agosto de 1976 un seísmo de 7,9 grados Richter golpeó la isla de Mindanao (Filipinas) devastando más de 700 kilómetros de costa y causando un total de 8.000 muertos.Posteriormente en diciembre de 1979 un seísmo de 7,9 grados Richter se produjo en la costa del Pacífico, frente a Colombia y Ecuador.

El consiguiente maremoto destruyó al menos seis poblados de pescadores, causando al menos 360 muertos en la provincia colombiana de Nariño y en la ciudad de Tumaco, entre otras.Hasta mayo de 1986 no tuvo lugar otro seísmo cuando ciento cuatro personas murieron en la costa oeste de Japón tras el maremoto originado por un seísmo en la zona.

En julio de 1993 al menos 202 personas murieron en la isla nipona de Okhushiri a causa del "tsunami" originado por un terremoto frente a la costa de Hokkaido (Japón).Cinco años más tarde unos 2.200 muertos a causa de un "tsunami" en Papua Nueva Guinea, originado por un seísmo de 7,1 grados Richter, que destruyó las localidades de Arop y Warapu.El mayor tsunami de la historiaFue el del 26 diciembre de 2004 y todos lo recordamos.

Tras un terremoto de 8,9 grados Richter con epicentro frente a la isla indonesia de Sumatra, el mayor "tsunami" de la Historia causó 226.408 muertos en doce países ribereños del océano Índico.Los países más afectados fueron Indonesia (126.915 muertos y 37.063 desaparecidos); Sri Lanka (más de 31.000 muertos), la India (más de 11.000 personas); Tailandia: 5.395 muertos (de ellos 2.248 extranjeros de 37 países que incluyen a dos españoles), y 2.940 desaparecidos.

En Somalia hubo 300 muertos y al menos 80 en las Maldivas.Posteriormente, en marzo de 2006 un "tsunami" mató a tres personas y destrozó una pequeña aldea en la isla indonesia de Buru.El 17 de julio de 2006 otro "tsunami" sacudió el suroeste de la isla indonesia de Java y causó al menos 596 muertos, setenta desaparecidas y 110.000 desplazados.

La ola gigante fue originada por un maremoto de 7,7 grados de magnitud cuyo epicentro se situó a unos 200 kilómetros del litoral javanés y a 48,6 kilómetros de profundidad y que fue seguido por numerosas réplicas.

Finalmente en abril de 2007 cincuenta y dos personas murieron a causa de un "tsunami" en las Islas Salomón, provocado por dos terremotos, uno de 8,1 grados Richter seguido de otro de 7,6 grados. En las provincias del Oeste y de Choiseul se produjeron más de 5.409 desplazados y 916 edificios destruidos.

No cabe duda que la naturaleza se esta cobrando la que le hemos hecho... y pss como que hay que reflexionar en todo lo negativo que le cargamos al planeta, no solo en cuestion ambiental o ecologica, si no en el simple trato cotidiano que tenemos con los otros seres humanos, no nos vaya a pasar como en casafantasmas 2 y se nos acomule ese limo "rosa" bajo nuestras ciudades, o cada mala obra se convierta en una pequeña ola que se nos va a venir encima al estilo el dia despues de mañana... o citando las sabias palabras de Ninel Conde, nos va a caer un surimi... bueno es todo por el momento.. me despido.. cambio y fuera...
Como Pilón.. les regalo este video en el que se simula un tsunami.. aunque este tsunami es bastante catastrofico...




martes, 29 de septiembre de 2009

Sinopsis Tierra Profunda

Como lo hicimos en una publicacion pasada, aqui nos gusta contar lo bueno y lo malo que la gente hace, pero se siente bonito contar algo bueno, algo como esto....

Sinopsis:
Existen tantas historias que se narran en lo pueblos, pero ninguna como la que se cuenta en el poblado de Zeltzin, es la Historia de una mujer y un árbol, los viejos cuentan que en ese pueblo nunca hubo tanto dolor, amor, raíz y sangre. Tierra Profunda nos narra la vida de Lucero, una jovencita que mantiene una extraña conexión con un árbol, y su eterna lucha con sus maléficas tías quienes le hacen la vida imposible. Es una historia que hace alusión a la tradición oral de contar mitos y leyendas en los viejos pueblos de boca en boca de los ancianos. Reparto: Lucero: Lluvia Nicte Farías Acuña Estrella: Karla Samantha Escalante Tía 1: Berenice Meléndez Ticante Tía 2: Ana Patricia Reyna León Productor: Demis Sarricolea Asistente de Producción: Mazu Gonzales Dirección de fotografía: Nic Mc Gregor Historia original: Demis Sarricolea Musicalización: Luis Fernando Heredia Cruz Narración: Pedro Martínez – Eduardo Alamilla Locaciones: Chinameca Veracruz Una Coproducción UNID (Universidad Interamericana para el Desarrollo) CINECO producciones

les dejamos una fotos del detras.. solo chequen a las actrices.. jajajaja se ve bien todo, esperemos el resultado final sea igual de alentador...






Talento al SUR de VERACRUZ

Es imposible pasar por alto el esfuerzo de estos dos productores y directores de estas futuras producciones... y es que es dificil hacer cine, mas en un pais que una no desarrolla la cultura del mismo y que se niega sobre todo a apoyar su avance, pero en este blgo nos gusta reconocerlos, es asi como a continuación mostraremos dos de los nuevos trabajos que estan por venir..

El primero es de Demis Sarricolea, un joven productor que ha venido haciendo cortometrajes y diversa clase de trabajos de Video desde el 2000, este es su mas reciente proyecto, Express...

El Siguiente trabajo pertenece a Johny Olan Ochoa, otra joven que lleva un poco mas de tiempo en esto y es concoido no solo en la region sur de veracruz si no en algunos estados de la republica, su trabajo mas reciente es otro pero el mas proximo a asomar la cabeza es un documental que hablara sobre un personaje de la historia del pais y que el mismo es nativo de Nanchital un municipio del estado de veracruz, a continuación un adelanto...

Felicidades a estos dos jovenes que buscan ser punta da lanza en su región y porque no en el Pais...

El Bling Bling del Gobierno de Mexico

Este video mezcla dos cosas que repudiamos en este blog, a los politicos y el reggeton...

pero la neta esta chido...

Otra vez.. gracias.. elcerebro.com

Que feitos nuestros deportistas.. eso dice TELEVISA

Estos son de esos reportajes que intentan ser sociales y de reflexion pero que por comentarios salidos de la "nada" y digo la nada, por que es es lo que tiene en la cabeza esta mujer y de tanto juntarse cone l brozo hasta se le pego... al grado que terminaron convirtiendo en otro estereotipo este reportaje e incluso hasta burlarse del propio deportista que no hace mas que algo por el país...



Lo tomamos prestado de elcerebro.com

lunes, 28 de septiembre de 2009

Se extravían y pierde Carrera de la Amistad

Es algo ya muy conocido que en cada carrera de cualquier indole que se realiza en este pais, deportistas de otros paqis, principalmente Kenianos vengan a correr y ganen los premios ofrecidos en cada evento, pero en esta ocacion sucedio algo muy curioso, debido a un leve error por parte de la Dirección General del Deporte, no le permitió al Keniano Julius Keter, conseguir el primer lugar de la Carrera de la Amistad y obtener el premio de 25 mil pesos, y todo porque la parte organizadora no envió un carro guía que le dijera por dónde se tenía que ir y un grupo de cinco corredores, en tre ellos un mexicano (teniamos que estar de colados) se perdió del camino y la respuesta departe del subdirector de esa dependencia, Armando Días Mariñelarena, fue simple, "debiste haber conocido el camino antes de arrancar la carrera".
La carrera que estaba programada a la 8 de la mañana, pero el alcalde José Reyes Ferriz, dio el claxonazo de salida a las 9:05 de la mañana, tal vez con la esperanza de que llegarán más personas a registrarse, por contrario a otros años que se inscribían hasta 7 mil personas, ahora, sólo apuntaron, según los libros de esa dependencia, cerca de 1 mil 500, corredores y eso todavía se duda que los completaran.
Ayer domingo miles de deportistas, tanto juarenses como de los diferentes puntos del país, y otras naciones, se reunieron en las afueras del Estadio Municipal 20 de Noviembre, para participar en la edición número 41 de la Carrera Pedestre Internacional de la Amistad, en donde el primer lugar lo obtuvo el también keniano, Cosmas Koech, con un tiempo de 29 minutos y 44 segundos, mientras que el segundo David Galván con tiempo de 29:44 y el tercero para Tomás Luna, estos últimos juarenses.
El distancia a recorrida por parte de los atletas fue de 10 kilómetros, partiendo del Estadio Municipal 20 de Noviembre a las 9:00 de la mañana y después de haber recorrido las calles de esta ciudad fronteriza regresaron al mismo lugar, jajajaja, ah como son las cosas. creo que si su intencion era solo deportiva lo lograron son un gran ejemplo, obviamente en este pais la mala organizacion tampoco es algo sorprendente, sin embargo no dejo de pensar que les paso pro avorazados.
por el momento es todo, me despido, cambio y fuera...

Ya cacharon a Polansky


Despues de haber escapado este gran director (no se le niega su intelecto) Roman Polansky fue detenido el sábado por la autoridades fronterizas de Suiza. El director llegaba a Zurich para recibir un premio a toda su carrera y se encontró con una orden de detención dictada hace 31 años por un juzgado de Estados Unidos El cineasta debía recibir el domingo el premio por toda su trayectoria en el festival de Zurich, que iba a iniciar una retrospectiva sobre su carrera en el certamen. Ahora, previsiblemente, el director debería ser extraditado a Estados Unidos donde se le juzgaría por n 1977, a los 43 años, Polański, se vio invoucrado en un escándalo de violación a una menor. Según la victima Samantha Gailey, Polański la llevó a la casa de Jack Nicholson en Mulholland Drive para fotografiarla para la revista Vogue. Gailey declaró que Polański le dio champán y metacualona, le tomó fotos en top-less y después la llevó a un jacuzzi, donde la violó, pues Geiley declaró que se negó verbalmente en varias ocasiones.
Polański fue acusado de violación a una menor tras el uso de drogas, perversión y sodomía a una menor, administración de drogas a una menor de catorce años. Estos cargos fueron atenuados bajo los términos de su plea bargain (negociación en el sistema jurídico estadounidense entre el fiscal y el acusado por la que el fiscal accede a limitar sus acusaciones o las penas que solicitará si el acusado se reconoce culpable de ciertas acusaciones) y se declaró culpable del cargo menor de tener relaciones sexuales ilícitas con una menor.
Polanski fue condenado en primer lugar a un periodo de reclusión de 90 días en una prisión estatal para realizarle una evaluación psiquiátrica con el fin de decidir su condena final, pero le dieron un permiso de otros 90 días para terminar su proyecto pendiente. De acuerdo con los términos de la sentencia, se le dio permiso para viajar al extranjero.
Polanski volvió a California y se sometió a la evaluación en la Prisión Estatal de Chino, de la que fue liberado tras 42 días. El 1 de febrero de 1978 Polanski voló a Londres, donde tenía una residencia. Al día siguiente viajó a Francia, país en el que tenía y sigue teniendo la nacionalidad, evitando así el riesgo de ser extraditado a los Estados Unidos por el Reino Unido, pues de acuerdo con el tratado de extradición entre Francia y los Estados Unidos, Francia se puede negar a extraditar a sus ciudadanos, como hizo en este caso. Desde entonces vive en Francia y Polonia y evita visitar países donde probablemente podría ser extraditado, como el Reino Unido.

Es curioso como la mayoria de las perosanas que son conciderados como genios o parteaguas en alguna parte de la humanidad, padecen, o algun problema psicologico (como puede ser este caso) y una tragedia que los marque en su vida...

Ahora Resulta, que Diego Rivera, le hacia la "tarea" a Frida


Despues de muchas peliculas e historias contadas por quienes "conocieron" a estos dos artistas, la hija del propio Diego salio a hacer una declaración que de alguna manera puede desacreditar el trabajo artistico de Frida "Diego Rivera terminaba los cuadros a Frida Kahlo porque ella era muy perezosa", afirmó Guadalupe Rivera, una de las hijas del artista plástico mexicano en una entrevista publicada hoy por el diario bonaerense Clarín.


"Cuando ella necesitaba dinero, él se los terminaba para que pudiera venderlos", apuntó después de admitir que le ha molestado "mucho" que el recuerdo de Rivera esté vinculado a su relación con Kahlo, tercera esposa del artista.


Guadalupe Rivera, hija del matrimonio del artista con Guadalupe Marín, sostuvo que Kahlo "era totalmente diferente de lo que dicen ahora que era".


"En primer lugar, era una mujer muy hombruna, tenía desplantes masculinos, era tremendamente malhablada" y "le encantaba" ir a la Plaza Garibaldi, de la ciudad de México, "para divertirse con los mariachis", puntualizó.


Dijo que Kahlo fue "una mujer llena de vida, aunque se fue degenerando", insistió la hija de Rivera, para quien la artista era "mala pintora".
Informacion tomada de Eluniversal.com


"A mí la obra de Frida no me gusta, salvo tres o cuatro cuadros", comentó.
Dijo que "el mejor retrato" que Rivera "pintó en su vida" fue el de la madre de ella, Guadalupe Marín, segunda esposa del artista.


Guadalupe Rivera, nacida en 1924, quien dirige la Fundación Diego Rivera, afirmó que tuvo "un distanciamiento muy grande" con su padre porque él "quería que militara en el Partido Comunista" y eso a ella le caía "muy mal".


"Vivíamos enfrente, pero imagínese que mandó a poner una barra para separar su casa de la mía", apuntó.


"El tenía una muy mala opinión de mí. Al final de su vida hubo una reconciliación", agregó.
Guadalupe Rivera se encuentra en Argentina para ofrecer una serie de conferencias sobre el paso del pintor mexicano por Europa y su influencia en Latinoamérica, entre otras actividades que llevará a cabo a lo largo de esta semana.


El viernes próximo será recibida por la presidenta argentina, Cristina Fernández, quien le hará un homenaje por su vocación hacia los temas de género en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa Rosada, sede del Gobierno, informaron los organizadores de la visita.

Esta crisis esta cañona...

Ya ni pa las edecarnes guapas alcanza...

domingo, 27 de septiembre de 2009

Feliz Cumpleaños Google

Para quienes no tiene idea de que es Google les dejo esta investigacion (si como no lo baje de WIKIPWDIA) sobre la misma, Google es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de búsqueda del mismo nombre. Fue fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin (dos estudiantes de doctorado en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford).
Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también entre otros servicios: un comparador de precios llamado Google Product Search (antes conocido como "Froogle"), un motor de búsqueda para material almacenado en discos locales (Google Desktop Search), y un servicio de correo electrónico llamado Gmail, el cual pone a disposición para sus usuarios más de 7 GB[2] de espacio. También es famoso su programa Google Earth, un mapamundi en 3D con imágenes de alta resolución. Recientemente lanzó su versión beta de un servicio de mensajería instantánea basado en Jabber/XMPP llamado Google Talk.
Actualmente Google está trabajando en nuevos proyectos como el PC de 100 dólares,[3] un nuevo sistema operativo,[4] aplicaciones GNU,[5] Google Docs & Spreadsheets, colaboración[6] y promoción de aplicaciones de software libre como Firefox,[7] instalación de varias redes inalámbricas gratuitas,[8] desarrollo de un sistema de protocolo abierto de comunicación por voz[9] entre otros. Además se especula que estaría trabajando en el desarrollo de un "Google Office"[10] y una red global de fibra óptica.[11]
Vint Cerf, considerado uno de los padres de Internet, fue contratado por Google en 2005. La compañía cotiza en la NASDAQ bajo la clave GOOG.
En octubre de 2006, Google adquirió por 1.650 millones de dólares a la famosa página de vídeos YouTube.[12]
En abril de 2007, Google compró DoubleClick,[13] una empresa especializada en publicidad en Internet, por 3.100 millones de dólares. Este mismo mes, Google se convirtió en la marca más valiosa del mundo, alcanzando la suma de 66.000 millones de dólares, superando a emblemáticas empresas como Microsoft, General Electric y Coca-Cola.
En julio de 2007, Google compró Panoramio, un sitio web dedicado a exhibir las fotografías que los propios usuarios crean y geoposicionan, siendo algunas de ellas subidas al sitio para que puedan ser vistas a través del software Google Earth, cuyo objetivo es permitir a los usuarios del mencionado software aprender más sobre una zona específica del mapa, observando las fotografías que otros usuarios han tomado ahí.
Historia

Cartel de bienvenida de Google.
Primavera 1995: Sergey Brin (23 años entonces) y Larry Page (24), cofundadores de Google y actualmente presidente y CEO, se conocen en un acto que la Universidad de Stanford organiza para los candidatos de su Doctorado en Informática.[14]
Otoño 1995: Larry y Sergey comienzan a trabajar en el 'Digital Library Project' de la Universidad de Stanford. Larry Page, con experiencia en diseño web y el título de Ingeniero Eléctrico, y Sergey Brin, un experto en tratamiento de datos y Licenciado en Informática y Ciencias Matemáticas, comienzan a crear un algoritmo para la búsqueda de datos. Esta tecnología se convertirá más tarde en el corazón que hará funcionar a Google.[14]
El nombre que Larry Page da a esta tecnología fue 'PageRank'. En su página web personal de la Universidad de Stanford, colgará en 1997 una presentación que lo explica: 'PageRank: Bringing Order to the Web'.
Enero de 1996: Comienzan a desarrollar un buscador llamado 'BackRub'. Este nombre se lo dan debido a que la mayor habilidad de este motor de búsqueda es analizar los 'back links' (enlaces que apuntan a una determinada página).
Tal y como indican en su descripción, Backrub está escrito en Java y Python (incluso Larry Page escribe alguna duda en los 'grupos de noticias'), y corre sobre varias máquinas Sun Ultra e Intel Pentium con Linux. La Base de Datos está alojada en un ordenador Sun Ultra II con 28GB de disco duro. Los primeros usuarios son los alumnos y profesores de Stanford, que disfrutan de la precisión con la que el buscador encuentra datos en la web.
1997: 'Backrub' se transforma en 'Google'. Le otorgan este peculiar nombre por su parecido a la palabra 'googol', que en inglés es el nombre que se da a la cifra '10 elevado a 100' (un uno seguido de 100 ceros). Ya tienen indexadas 24 millones de páginas. Mucho antes, ya han tenido problemas de capacidad en sus discos duros, y han tenido que idear ingenios basados en Lego.
En los comienzos de Google (en el dominio google.stanford.edu), su diseño es aún más austero de lo que será posteriormente. En esta antigua versión se incluyen fotografías de los equipos que utilizan.
1997: Larry y Sergey han registrado el dominio 'google.com'. Además, han dado a conocer su tecnología a la 'Office of Technology Licensing' (OTL) de la Universidad de Stanford, que será la encargada de contactar con diferentes compañías de Internet que puedan estar interesadas en Google.
Enero de 1998: A Sergey y Larry no les gusta ninguna de las ofertas recibidas, bien por ser económicamente bajas, o porque no van a desarrollar correctamente la tecnología. Por ello, deciden ser ellos los que creen su propia empresa.
Es entonces cuando el dormitorio de Larry Page se convierte en el nuevo hogar de Google, llevando todos los equipos informáticos junto a su cama. La habitación de Sergey Brin, situada al lado de la de Larry, se convierte en la oficina financiera.
Google sigue indexando páginas rápidamente, y Larry y Sergey necesitan mucha más capacidad en sus discos duros. Tienen que adquirir un terabyte, y finalmente consiguen comprar varios discos duros rebajados, todos por $15,000.
A pesar de la 'fiebre de los punto com' de aquellos días, Larry y Sergey no consiguen encontrar un inversor que financie Google, y tienen que conseguir todo el dinero de sus familias y amigos íntimos. Mientras tanto, habían abandonado su Doctorado en Stanford.
Verano 1998: En el porche de la casa de un amigo común -el profesor de la Universidad de Stanford David R. Cheriton-, Sergey y Larry conocen a Andy Bechtolsheim (cofundador de Sun Microsystems y vicepresidente de Cisco Systems), y comienzan a charlar sobre Google. Después de treinta minutos, Bechtolsheim les firma un cheque por $100,000 (más tarde les firmaría otro de igual cantidad), a nombre de 'Google Inc.'. "Básicamente los chicos necesitaban máquinas y servidores para probar su nuevo concepto, y para pagar a los abogados que les ayudasen en los temas legales", aseguró más tarde Bechtolsheim. "Y yo quería asegurarme ser parte de la compañía".
Sin embargo, 'Google Inc.' como tal, no existe, y para poder cobrar el cheque tienen que buscar un local y fundar una nueva compañía: 'Google Inc.'.
Septiembre de 1998: Google Inc. consigue reunir varios miles de dólares más, gracias al profesor Cheriton y a Ram Shriram, un ex-directivo de Netscape. Y la compañía abre sus puertas en un garaje que un amigo de Sergey y Larry les alquila en Menlo Park, en California. Rápidamente, instalan varias líneas telefónicas, un cable modem, una línea DSL, y una plaza de aparcamiento para su primer empleado, Craig Silverstein (actualmente, Director de Tecnología de Google). 25 millones de páginas están indexadas, y Google recibe diez mil consultas por día. La revista 'PC Magazine' lo incluye dentro de su lista 'Top 100 Web Sites' de 1998.
En la página web de 'About Google', aparecen multitud de referencias sobre todo lo que rodea a Google: las 3 personas que trabajaban en aquel momento, toda la gente que les estaba ayudando, el software y el hardware que utilizaban, las colaboraciones, ...
Una de las principales características que tienen las oficinas de Google en Zúrich (Suiza) es la facilidad con las que sus colaboradores trabajan, pues para ellos están dispuestos lugares y ambientes especiales tanto para el trabajo, como para el sano esparcimiento*
Febrero de 1999: La plantilla asciende a 8 personas, responde a 500.000 consultas por día, se trasladan a unas nuevas oficinas en Palo Alto, y firma su primer contrato comercial con RedHat, el cual empieza a suministrar el Sistema Operativo GNU/Linux de los servidores de Google. Mientras tanto, continúan con su campaña comercial: el boca a boca.[15]
En 2008, Google fue galardonado con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades.[16] El jurado destacó su "contribución decisiva al progreso de los pueblos, por encima de fronteras ideológicas, económicas, lingüísticas o raciales".
En marzo de 2 009, Google anuncia la creación de un fondo de capital de riesgo. Los socios gestores del fondo serán William Marris y Rich Miner. Las inversiones se concentrarán una diversa gama de industrias, en las que está Internet, software, tecnologías limpias, biotecnología y salud.[17] Los ingresos de la compañía fueron de $5 510 millones. Las ganancias fueron de $1 430 millones o $4,49 la acción.[18] La empresa ha reducido los gastos y ha eliminado el empleo para aumentar las ganancias. Anunció además cambios significativos en su cúpula ejecutiva. Nikesh Arora reemplazará a Omid Kordestani como vicepresidente senior de ventas globales y desarrollo empresarial-un cargo que controla las operaciones que generan más ventas-. Omid Kordestani seguirá en la empresa como empleado de tiempo completo en el puesto de asesor del presidente ejecutivo de Google y sus fundadores.[18]

sábado, 26 de septiembre de 2009

A que Obama tan Risueño

Pues dicen que ven algo raro enla foto.. pss la verdad no lo veo.. ustedes que opinan?...

Kill Bill Vo.1 y Vo.2 en Un Minuto

La serie de Kill Bill Resumida en un Minuto. vidoe muy creativo.. estos chavos si que tiene creatividad...

Baño Sauna... antes de trabajar...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Besame Mucho... the Beatles

Soy poco conocedor de los Beatles aunque muchos de los detalles de los mismos lo conosco por mi colega SI YO NI RONCO quien es un fanatico declarado de este cuarteto... si embargo una cancion muy concida aqui en mexico fue interpretada en su idioma natal por estos personajes tan famosos, con un acento muy caracteristico de la honomatopeya sarcastica que se usa del hablado de un gringo en México... los Beatles cantando en Español... ustedes diran que tal les parece...

Rola de Juanito... con el Tri de Lora

El Tri le canta al "aferrado con que va a ser el efectivo de Iztapalapa", muy a su estilo, con la voz aguardentosa que los caracteriza desde hace ya varias décadas y apoyado en la base musical del clásico rockanrolero de Johnny B. Goode.

"Rafael Acosta es su nombre real, pero todos lo conocen con el nombre de Juanito y él dijo que iba dejar su lugar pa' que Clarita lo pudiera ocupar pero ya está aferrado en que va a ser el efectivo de Iztapalapa", empieza la rola de Juanito que es como se le nombra a la canción en YouTube.

Y fiel a su estilo, Alex Lora no le teme a las palabras: "Antes era como cualquier mortal, ahora ya sus pedos huelen a perfume, antes se ponía cualquier garra, ahora usa pura ropa cara".

Al ex candidato presidencial en el 2006, también se le nombra en la canción del trovador urbano: "Primero dijo que el haría caso a López Obrador y ahora dice que siempre no".





jueves, 24 de septiembre de 2009

Noticias amarillistas en Brasil

Este video esta en Portugues pero no se neceita conocer dicho idioma para entender de que se trata este suceso.. si aqui en la region sur de veracruz nos quejamos del mensaje y en el pais no podemos ni voltear a ver la REd u otros diarios amarillistas.. chequen esto...


SI te gusta el Hip Hop...

Este video me recuerda mucho a cierto chico de los de american o asian o japan o nachital Idol (chiste local) jajajajaja la neta esta muy chido el controlar de esa forma las cuerdas bucales.. los beat box... jejeje espero les guste como ami... saludos...



Tweeter de la Independencia de México

Para los mas bisoños cibernautas, les dejo la historia de la noche del 16 resumido en un tweeter (para a ver si asi le entienden)... esta imagen fue tomada de CANDELARIO y publicado por Guillermo Guerrero.. esperoles lata como me latio.. esta muy padre....

Jajajajajaja, me despido... Cambio y fuera...

Satisfaction

Navegando en internet me tope con este video.. que me dejo... satisfecho jajajajajaja, bueno claro que no es una pieza musical muy memorable pero si te da algo de nostalgia escucharla y verla.. ta causa otras reacciones, me refiero a SATISFACTION.. este es el video original...



y esta es una versión especificamente para las mujeres.. chicas les llego su hora disfrutenlo...




Un Video Musical

Navegando en Youtube, me tope con este interesante video ... ustedes diran.. pero ami me latio un chorro...


Alberto Montt y sus Dibujitos

Aqui les dejamos algunas ilustraciones de nuestro amigo Alberto Montt, esperamos les guste... si quiere ver mas visiten su WEB



Chiste, inteligente, para gente como ... usted...

Desde las Alturas...





Alguna vez se han preguntado como seria ver desde arriba tu ciudad o a los mas soñadores las nubes... en este link podemos darnos una pequeña idea de que es lo que se veria... con una vision de 360 grados de las nubes, pintadas con un color naranja atardecer y un pequeño hueco por donde asomar la cabeza y ver lo diminutos que somos los seres humanos... será que así nos vea Dios?

Lanzan pastilla que dará sabor frutal a semen

Un laboratorio farmacológico estadounidense, lanzó a la venta el suplemento dietético "Sweet Release", cuya principal función será la de endulzar el sabor y olor del semen en un plazo menor a los 28 días:

"Sweet Release es un suplemento dietético que se toma dos veces al día antes o después de las comidas. En el plazo de 7-28 días Sweet Release cambiará el olor y el sabor de su semen. Su semen cambiará de un sabor salado desagradable a un sabor de manzana. Sweet Release es un suplemento herbario 100% natural desarrollado específicamente para los hombres. ¡No hay otro producto como éste!", dice parte de la campaña utilizada para dar a conocer el producto entre los potenciales consumidores, mismo que en la actualidad en Internet alcanza el precio de 42.76 euros (843 pesos) por 60 cápsulas.

Además de los beneficios que obtendrá la pareja en la cama, se asegura que este suplemento también reducirá el colesterol, ayudará al sistema inmunológico y mejorará el estado general de la salud, además de contener propiedades antibacteriales y ácidos grasos como el Omega 3 y Omega 6.

Ora sí ¡¡las purititas vitaminas!!....por cierto ¿apoco si es salado?...


Niña salva la vida de milagro

El pasado domingo se vivió un auténtico milagro en las calles de Washington, Estados Unidos, cuando la niña Yasmin Frausto, 4 años, estuvo a escasos centímetros de ser impactada por un automóvil que era conducido a toda velocidad por Isabel Hernández.

Los escalofriantes hechos, se suscitaron a escasos metros del Supermercado Valley View, lugar a donde acudiría la pequeña Yasmin con sus padres para pasar un día en familia, sin embargo, la jornada de distracción, estuvo a punto de convertirse en su peor pesadilla, cuando de la nada, un automóvil fuera de control se subió a la banqueta y arrasó con todo lo que se atravesó en su camino, esquivando por escasos centímetros a la menor, quien por sorprendente que parezca por lo impactante de las imágenes salió sana y salva del incidente.

Tras el accidente, la familia de la joven calificó el suceso como un milagro, ya que no le encuentran otra explicación a lo acontecido.

"El video de vigilancia del supermercado muestra como el automóvil Toyota por poco golpea a una menor que estaba por la banqueta del estacionamiento. Si los postes que dividen al estacionamiento de la construcción no hubieran estado ahí, la niña hubiera sido golpeada por el Toyota", estipuló el reporte policiaco.

Trascendió que la mujer que originó el accidente fue arrestada por irresponsabilidad al volante, además de que deberá pagar una fuerte multa por conducir con licencia vencida.




bien dice el dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites; Cuando no te toca, aunque te pongas"....


Si se imprimiera el internet


miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ SU OJO!!!!!!!!

Mujer da a luz a bebé de 8 kilos en Indonesia

Una madre ha dado a luz en un hospital de Indonesia un bebé de 8.7 kilos y 62 centímetros de estatura, el mayor de cuantos han sido inscritos al nacer, según informó hoy la prensa local.

El niño, que nació sano el pasado lunes, aunque se le tuvo que administrar oxígeno debido a que en un principio tuvo dificultades para respirar, llegó a este mundo por medio de una cesárea, por decisión de los médicos del hospital de la ciudad de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, en el que la mujer fue atendida.

La madre, que cuando alumbró atravesaba el noveno mes de gestación, tiene otros tres hijos, todos ellos nacidos con ayuda de una partera y mediante el método tradicional, según el diario digital Detik.

Nube roja cubre amanecer en Sydney tras tormenta de arena


Una gran tormenta de polvo hizo amanecer hoy Sídney, la mayor ciudad de Australia, bajo una espectacular luz roja y paralizó la actividad a primera hora de la mañana, informaron testigos y fuentes oficiales.

El tono rojizo de la nube de polvo -que daba la impresión de que un enorme incendio forestal rodeara la ciudad y provocó que algunos residentes llamaran a la radio ABC temiendo que hubiera llegado el fin del mundo- se suavizó a los pocas horas a un color amarillento, según comprobó Efe.

La tormenta de arena, procedente del desierto del interior del país, empezó durante la noche y afectó a gran parte del estado de Nueva Gales del Sur, con vientos superiores a los cien kilómetros por hora.

El transporte público quedó suspendido y las autoridades sanitarias emitieron una alerta para que los ciudadanos con problemas respiratorios, asma, o problemas de corazón no salgan a la calle.

Varios vuelos internacionales tuvieron que ser retrasados o desviados a Melbourne y Brisbane, y los transbordadores del puerto fueron cancelados por la escasa visibilidad.

Los meteorólogos advirtieron de que la tormenta continuará durante los próximas horas y con vendavales de cada vez mayor intensidad mientras avanza hacia Brisbane y luego Nueva Zelanda, y atribuyeron el fenómeno a la sequía que padecen vastas zonas del país.

En estos momentos, la arena cubre desde Newcastle, unos 160 kilómetros al norte de Sídney, hasta Dubbo, 500 kilómetros al interior y Wollongong, 85 kilómetros al sur, donde las lluvias crearon un aguacero de lodo.

Mientras tanto, otros estados de Australia también sufren el impacto del clima.

Queensland, que se prepara para recibir la nube roja de Sídney, tiene activos varios incendios forestales; Nueva Gales del Sur y Camberra han registrado tormentas eléctricas y Victoria se halla bajo alerta por inundaciones y fuertes vientos.

martes, 22 de septiembre de 2009

Un Gigante Busca Novia...

Orale chica quien se apunta.... si les interesa.. mandenos un coimentario y se lo haremos llegar...

Ya basta

Hacienda plantea más impuestos en el Presupuesto 2010 El gobierno federal quiere recaudar una mayor cantidad de recursos a través de nuevos impuestos y el aumento de algunos ya existentes. Aquí te presentamos las propuestas de la Secretaría de Hacienda con las que busca recaudar más de 155 mil millones de pesos. Nuevos impuestos -Cobrar un 4% en servicios de telecomunicaciones como Internet, telefonía celular y televisión por cable (quedan exentos la telefonía rural y servicios de interconexión). -Cobrar un 2% a las ventas de bienes y servicios, incluyendo alimentos y medicinas. -Cobrar 80 centavos por cajetilla de 20 cigarros e incrementarla, en cuatro años, para ubicarse en dos pesos por cajetilla. -Aumentar el impuesto a la cerveza de 25% a 28%. -Aumentar el impuesto en los juegos con apuestas y sorteos de 20% a 30%. -En bebidas alcohólicas cobrar tres pesos por litro a las bebidas con graduación alcohólica con más de 20 grados. -Aumentar de 2% a 3% los depósitos en efectivo desde 15,000 pesos. -Incrementar el Impuesto Sobre la Renta de 28% a 30%. Ya basta de no hacer nada... nosotros somos quien elegimos a estos ilusos..vamos a proponer lo que los afecte directamente... acerquense a sus diputados, alcaldes y gobernadores.. que no permitan que hacienda nos siga dañando asi.. al rato nos van a cobrar hasta por ir al baño .. pero nos quejamos y no hacemos nada.. hoy yo te propongo- Enviar este correo a todos tus contactos- Enviar este correo a televisoras, estaciones de radio, programas, periodicos, diputados y senadores, etc..Esta es la PROPUESTA RECAUDATORIA CIUDADANA vs todo presidente, partido politico, gobernador, senador, diputado y achichincles- disminuir el 75 % de bonos navideños.. que sean como todos nosotros.. solo 1 mes de sueldo,... no mames si nosotros trabajamos mas... !!!- disminuir el 50 % de salario a cualquier ejecutivo.. llamese como se llame, no puede ser que algunos "alcaldes" ganen mas que el presidente.. que sea proporcional siendo el sueldo del presidente, la partida maxima .- disminuir el 50 % de bono para viaticos, con eso de que cambian boletos de avion, o se van en coche y les reembolsan el dinero que se va directito a su bolsa personal.- quitar de su sueldo los dias que falta a la camara de diputados o senadores, digo.. si yo llego tarde me restan el dia, y ni se diga si falto porque me corren !!!- disminuir a solo 4 partidos politicos.. no permitiendo alianzas, porque asi se reparten el dinero de las campañas... pinches mañosos !!!- hacer auditorias al inicio y final de su cargo publico- torturarlos a que cumplan las promesas de campaña.. aver... los que dijeron iban a eliminar el pago de la tenencia.. otro pinche impuesto que nos colgaron segun por 2 años... y miranos , tenemos 39 años pagando... - eliminar todos los aviadores, familiares, amigos, amantes, novias, novios, matadores.. etc.. que meten a su nomina y se reparten sueldos, aguinaldos, etc..No importa que partido politico correspondas o apoyes... los impuestos nos agarran parejo, ya basta de ver, dejar y pagar.. !!!vamos... el internet es mas poderoso de lo que parece, ahora si que si no reenvias este correo, viviras el resto de tu vida bajo el yugo de los impuestos.. y bien sabes que no es mentira...

CIRCÚLALO!!!!!!!
Por Salvador Herrera

Sexo explícito en video de Rammstein

Sin duda alguna estos germanos siempre han dado de que hablar, talvez liricamente no sean los mejores, pero su peculiar estilo llama la atención, más ahora con este nuevo video de su reciente sencillo, el cual lleva por nombre "Pussy", en dónde podemos ver escenas de sexo explicito entre los integrantes del grupo y actrices porno....la duda sería: ¿serán ellos u ocuparían dobles?...

ver el videoclip de “Pussy”

¿¿¿¿me enamoré en el Hi5????....no remames cagueeeeessss

Dios perdónalos, no saben lo que hacen...



pinche "Parejita" López, como se atreve a realizar tal ridículo....jajajajaja

lunes, 21 de septiembre de 2009

Godbye Lilian Garcia, Se despide de la WWE


La semana pasada, una nota colocada por la propia Lilian en su MySpace, hacía suponer que su último día en WWE, ya estaba indicado como el 24 de agosto, pues no había eventos con la empresa anotados pasando esa fechaAhora Lilian anota en su Twitter:


No necesariamente, sólo es mi agenda hasta el momento, mi día final aún no está confirmado


Y no fue si no hasta el 21 de septiembre durante RAW es decir hace unas horas que Lilian dijo adios, entre lagrimas y agradecimientos, se despidio de la empresa que la ha hecho viajar alrrededor del mundo (como ella misma menciono), los motivos de su despidida no lo sabemos aun, soloq ue se nos va esa bella voz, y que la extrañaremos...


un rumor no confirmado es que Angel Fong tomara su lugar.. aunque eso aun no se confirma... por el momento solo queda decir.. te extrañaremos Lilian, Godbye for now...

Infracciona YOUTUBE video de METRO BALDERAS

No creo que sea algo que no esperabamos, solo era cuestion de tiempo para que Youtube censurara este video, lamentablemente la Libertad de expresion en mexico esta siendo sensurada y no precisamente por youtube si no por el país ya que esta compañia electronica se rige bajo los parametros que el gobierno le permita... asi que creo que es culpa del gobierno (vuelven mis teorias de conspiracion) de cualquier forma publicamos otros video para que tengan la oportunidad de ver este lamentable suceso, no por morvo, es solo que quien desee púede accesar a la verdad...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Balacera en el Metro Balderas (VIDEO)

Apenas hace unas horas se sucito este evento, algo que ya se esta volviendo costumbre en mexico, realmente concidero que nos estamos volviendo mas frios cada vez y no lo digo por el imbecil que traia el arma, si no porque pese a que veian como un civil luchaba por desarmar al sujeto nadie se metio, incluso cuando yacia en el piso hasta abordaban su metro con la única procupación en que el sujeto no vaya a dispararles, es triste ver como aveces solo se piensa en uno mismo y cuando se decide pensar en los demas recibes un balazo...

Video Tomado de ELUNIVERSAL.COM

El Récord Guinness de México con "Thriller" está confirmado


La organización del Récord Guinness confirmó el viernes que México ostenta la nueva marca de más personas bailando juntas el tema "Thriller" de Michael Jackson, con 13 mil 597.

Jamie Panas, relacionista pública de la organización en Estados Unidos, confirmó a la AP que México tiene el nuevo récord.

En un comunicado de prensa separado, el gobierno de la capital dijo que la organización les avisó la noticia el viernes vía correo electrónico.

El pasado 29 de agosto, cuando el fallecido Rey del Pop hubiese cumplido 51 años, miles de personas llegaron al Monumento de la Revolución en la capital mexicana, muchos de ellos con vestimenta similar a la de Jackson o simplemente como los zombies del popular video del tema.

Las autoridades de la capital federal hicieron los registros, tomaron las fotos y enviaron la información a la organización para que se comprobara el récord, pues traer un juez que certificara de inmediato la información salía muy costoso, dijeron entonces los organizadores.

El mismo día Barcelona y Londres intentaron establecer una marca pero se quedaron cortos.

El récord previo para el mayor baile de "Thriller" en un solo lugar lo tenía el Colegio Williamand Mary de Virginia, Estados Unidos, con 242 personas.
Nota tomada de Prodigy msn

viernes, 18 de septiembre de 2009

¿Puedo probarla 30 dias?

Jajajaja, esto si me hizo reir... creo que es el sueño de cualquier chavo hoy en dia.. y digo chavo pro que la mayoria de las mujeres son mas soñadoras.. con eso que esta de moda el irse a vivir juntos... pues porque no ponernos a prueba 30 dias...



hoy es viernes, hay que ir a chupar chela con unos amigos...

este comercial me hizo reflexionar sobre lo importante que son los amigos... hay que compartir mis estimados...

Si los amigos... aveces nos hechan las manos ya veces.. pueden arruinar grandes momentos.... pero eso si.. con mucho estilo...

Siempre estaran en la BUENAS.. o en las malas.. en fin... un amigo siempre sera un amigo....

Disfruten su fin de semana en compañia de sus amigos... saludos...

jueves, 17 de septiembre de 2009

JUMEX Jugo de verdad...

Jajajajaja esto si me hizo reir.. con eso de los anticomerciales al señor Daniel Martz se le ocurrio hacer este video, sencillo sin tanta edicion pero que les aseguro los dejara con una sonrisa en su rostro.. el video te hace reflexionar.. todos tenemos una historia con jumex... jajajajajjaja

miércoles, 16 de septiembre de 2009

martes, 15 de septiembre de 2009

Jineteras... La prostitución en CUBA...

Dicen que CUBA es libre.. y esto que acontinuación les presentaremos muestra a una CUBA.. mas bien Libertina... La prostitución es el oficio mas antiguo, por diversos factores hasta la actualidad se preserva, pero en cuba esxiste una latente y es.. la necesidad.,.. Este Documental Producido por Antena 3 de españa, muestra una realidad que no solo le pertenece a CUBA pero si nos muestra una "veldad" ( como diria NIURKA) que solo en la isla sucede...


Esperamos su opinión...

FELIZ CUMPLEAÑOS MEXICO


Dicen que son 200 años.. pero 200 años de que???? ustedes diran...

Mis respetos Sr. ZANARDI


El ex piloto de Fórmula Uno, Alex Zanardi, buscará competir con el equipo italiano de ciclismo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

El ex piloto de Fórmula Uno, Alex Zanardi, quien perdió ambas piernas en un accidente de automovilismo, quiere competir con el equipo italiano de ciclismo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Zanardi perdió ambas piernas en un accidente mientras competía en una carrera de Champ Car en 2001 en Alemania, pero volvió a manejar en 2003. Desde entonces, ha competido cada temporada en los campeonatos europeo y mundial de gran turismo.

Zanardi también empezó a realizar ciclismo y terminó 14to. la semana pasada en una prueba contrarreloj individual del campeonato mundial de paraciclismo de carretera en Italia.

"Mi objetivo es estar al nivel de los mejores ciclistas italianos, esperando por un sueño que podría hacerse realidad en Londres 2012", dijo Zanardi.

El piloto de 42 años debutó en la modalidad de ciclismo de manos en el maratón de Nueva York en 2007, donde terminó cuarto.


lunes, 14 de septiembre de 2009

Ahora si se convirtio en fantasma... MUERE Patrick Swayze


Ni fue un gran actor, talvez un buen actor, pero pues quien no puede olvidar aquella escena tan parodida en el mundo cimetaografico en dodne le embarra las manos con lodito a Ms. Demi... claro que saben de que peli hablo.. la sombra del amor... y pues como justicia poetica, ahora se convirtio en un fantasma.. solo que ya no habra medium que lo pueda contactar...


fue así como este lunes a los 57 años de edad tras una larga lucha contra un cáncer que le diagnosticaron hace casi dos años, este memorable actor, perdio la batalla.


Su portavoz, Annett Wolf, informó de que Swayze, que padecía cáncer de páncreas en estado muy avanzado, "murió hoy en paz rodeado de su familia después de luchar contra la enfermedad durante los últimos meses".

Los médicos le diagnosticaron la enfermedad en enero de 2008 asegurándole que no sobreviviría más de cinco semanas ya que el tumor se había extendido rápidamente, sin embargo el propio actor aseguró en una entrevista concedida en enero, que le quedaban dos años de vida.


Durante ese tiempo la imagen de Swayze comenzó a deteriorarse por las intensas sesiones de quimioterapia a las que se sometió y por las dietas estrictamente líquidas, lo que explica la extrema delgadez de su cuerpo en los últimos meses de vida. En mayo de este año los médicos le comunicaron que el cáncer se había extendido al hígado y días después de conocer la noticia su representante desmintió los rumores que inundaban la red acerca de su muerte.


Swayze habló de su situación hace algunos meses y confesó tener "miedo", ya que previsiblemente sabría el desenlace de su grave enfermedad que, según el actor, le hizo vivir "un auténtico infierno". En sus últimos meses de vida comenzó a escribir su biografía que llevará por título 'The Time of My Life', el tema principal del filme 'Dirty Dancing', que le catapultó a la fama. "Sigo soñando con un futuro, una vida larga y sana, no vivida en la sombra del cáncer sino en la luz", dijo al ser preguntado sobre si temía a la muerte.



RECONOCIMIENTO MUNDIAL


El actor natural de Texas comenzó su carrera como bailarín en Brodway e hizo decenas de apariciones en películas y series durante la década de 1980. Durante esos años representó varios musicales en el teatro como bailarín, entre ellas 'Grease' y compartió cartel con actores como Matt Dillon, Diane Lane, y Tom Cruise, entre otros en la película 'The Outsiders'.


En 1985 actuó en la miniserie 'Norte y Sur', junto con James Read, Kirstie Alley y David Carradine, aunque no fue hasta dos años después cuando le llegó la fama mundial por su interpretación en el filme 'Dirty Dancing' junto a Jennifer Grey. La película, que se rodó con bajo presupuesto y pocas expectativas, fue galardonada con el Oscar y el Globo de Oro convirtiéndose en todo un clásico de Hollywood.


En los años siguientes Swayze se hizo un actor muy cotizado y pasó a ser imagen de muchas marcas de ropa y perfumes entre otros productos hasta que en 1990 consiguió otro éxito mundial con el filme de 'Ghost', dirigida por Jerry Zucker y coprotagonizada por Demi Moore y Whoopi Goldberg.


Desde entonces participó en filmes como 'La ciudad de la alegría', dirigida por Roland Joffé y basada en la novela del escritor Dominique Lapierre y también protagonizó y produjo la película 'One Last Dance' junto a su esposa, Lisa Niemi, con la que contrajo matrimonio en 1975.


Después de conocer su enfermedad, Swayze decidió seguir con su trabajo y comenzó a rodar la serie 'The Beast', en la que interpreta a Charles Barker, un policía de Chicago con métodos poco tradicionales. La serie se emitirá en España en los próximos meses.


Los siguientes son algunos hechos sobre el actor Patrick Swayze:


* El baile siempre jugó un rol importante en la vida de Swayze. Su madre tenía un estudio de danza en Houston, donde conoció a su esposa Lisa Niemi, cuando eran adolescentes. Estudió ballet en Nueva York antes de aparecer como Danny Zuko en el musical "Grease" en Broadway. Logró el estrellato como el rol de instructor de baile Johnny Castle en "Dirty Dancing" en 1987.


* "Dirty Dancing" fue un filme de bajo presupuesto que se esperaba tuviera una acogida regular. En lugar de eso se convirtió en un sorpresivo éxito en la taquilla estadounidense y ganó 214 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en una cinta de culto. Swayze rechazó una oferta para protagonizar una secuela.


* "Ghost" la historia de amor más allá de la muerte protagonizada por Swayze fue estrenada en 1990 con Demi Moori y Whoopi Goldberg. El filme acaparó incluso más atención y logró más de 217 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. En todo el mundo, la película recaudó 505 millones de dólares.


* La primera película de Swayze fue "Skatetown, USA" en 1979. Otros filmes notables incluyen "The Outsiders" y "Red Dawn, además de las miniseries para la televisión "North and South", "Road House" y "To Wong Foo Thanks for Everything, Julie Newmar".


* Swayze anunció en marzo del 2008 que tenía cáncer de páncreas, pero aún así siguió adelante con la filmación de una nueva serie de televisión por cable, interpretando a un agente del FBI en "The Beast". También tuvo un pequeño rol en la cinta "Powder Blue" mientras se sometía a tratamiento.


* El actor dijo en una entrevista con el Daily Mail que había comenzado a beber notoriamente luego de la muerte de su padre en 1982. Se sometió a un programa de rehabilitación más de 10 años después.


* Los personajes de las películas de Swayze tenían algunas líneas que se convirtieron en frases típicas, como "El dolor no hace daño", de su papel en "Road House". El autor Marcus Eder compiló las líneas de las cintas de Swayze y las comparó con las palabras del filósofo chino Lao Tzy en ""Nobody Puts Swayze in a Corner: The Tao of Swayze", haciendo referencia a la línea "Nadie pone a Baby en la esquina!" de la película "Dirty Dancing".


* Las ganancias por las ventas del libro fueron para la Asociación Estadounidense del Cáncer.
(Escrito por Bill Trott, Editado en español por Marion Giraldo)


con esto me despido.. esta nota posteada por su servidor.. No tengo nada mas que decir.. Cambio y fuera...

Serena Williams amenaza de muerte a juez

La tenista estadounidense, quien fuera la ganadora de la última edición del US Open, perdió la oportunidad de refrendar su título, al ser descalificada tras amenazar a una juez durante la semifinal.

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo las semifinales del US Open, competición que en la barra femenil enfrentó a la última campeona, la estadounidense Serena Williams y a la belga Kim Clijsters, cotejo que como era de esperarse de principio a fin fue parejo, sin embargo, el desenlace no era lo que se esperaba, al ser descalificada la estadounidense, tras haber presuntamente amenazado de muerte a la juez de línea Louise Engzell.

Los incidentes se suscitaron en el segundo set, cuando la juez de línea le marcó una doble falta a la estadounidense, decisión que provocó que estuviera contra la pared, ya que en caso de fallar un punto más, la victoria sería para su contrincante.

Al escuchar la decisión de la juez de línea, Serena se le acercó en reiteradas ocasiones para recriminarle por su controversial fallo, reclamos que no fueron bien vistos por la juez, quien acudió con el juez central, Brian Earley y acusó a la tenista de haberla amenazado de muerte, situación que provocó que se decidiera la suspensión del partido, la descalificación de Serena y el paso a la final de Clijsters:

"En todo el año no he cometido una falta de pie y de pronto en este torneo me la señalan. No es una excusa. Fue lo que fue y ya está. Nunca he estado en una pelea en toda mi vida, así que no sé por qué ella se ha sentido amenazada por mí. Creo que ella dijo que yo le había dicho que le iba a matar", declaró la sembrada número dos del mundo sobre el incidente.


domingo, 13 de septiembre de 2009

Anciano con tanque de oxígeno asalta un banco


Esta noticia si esta para decir, hazme el fabron Cavor...Un hombre bien vestido que portaba un tanque de oxígeno robó un banco en un suburbio de La Jolla, en San Diego, informaron las autoridades.
El sospechoso le presentó una nota escrita a un cajero del Banco Nacional de San Diego, exigiendo dinero. El anciano se dio a la fuga con una cantidad no determinada de dinero en efectivo, dijo el sábado el sargento de la policía de San Diego Ray Battrick.
No estaba claro si el sospechoso tenía un arma, agregó.
El ladrón fue descrito como un hombre alto de unos 70 años, con cabello canoso, bigote gris y espejuelos. Llevaba una boina blanca, suéter y un saco deportivo color marrón.
Battrick dijo que el tanque de oxígeno estaba en una bolsa negra y estaba conectada a la nariz del hombre a través de una sonda de plástico.


MILENIO.COM