miércoles, 2 de septiembre de 2009

NO MURIERON EXCOMULGADOS


Ahora resulta que les paso como los de ACTEAL en CHIAPAS, me quiero imagiar el escenario en el infierno.. ups señor hidalgo y señor morelos, ustedes disculpen resulta que no estaba excomulgados, por lo tanto si se pueden ir a cielo, ya se los imaginan pobresitos, debieron haberse quemado durante cientos de años por un error de terrenal, se que tambien muchos brinquen por lo que dire, pero creo que e importante notar algo, un error que a muchos les duele reconocer, los humanos no podemos tener control sobre lo que pasa enel cielo o el infierno (para quienes creen en la existencia de la vida despues de la muerte) claro esta que a muchos esto no les importa, pero pues si tomamos en cuenta que aqui es dodne te excomulgan pues creo que la dicha de ir a la gloria esta en manos de los falibles seres humanos, algo curioso no creen?


Creo que muchos vicios humanos, caprichitos y demás, siguen ligados a nosotros aun para los que forman parte de algun clerigo, y digo vicios, porque en mexico ya se esta haciendo costumbre mandar a la gente a la carcel y despues decirles, ups... siempre no... y ahora hasta mandarlos al castigo eternos y despues que revicen los papeles se haga una investigacion para exclarecer los hechos se hagan audiencias con angeles, demonios y demas se puede decir, ustedes disculpen mis estimados caudillos siempre no.... jejejejeje


esta es la nota que públicaron en esmas.com


CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 31, 2009.- No hay ninguna razón para pedirle al Estado Vaticano levantar la excomunión de los Curas Miguel Hidalgo y Costilla y José María Morelos y Pavón, porque no murieron excomulgados.
Esa es la conclusión del padre Gustavo Watson Marrón, luego de realizar una investigación que le ordenó el cardenal Norberto Rivera Carrera, a raíz de un punto de acuerdo de la Cámara de Diputados.
Diputados de la LX Legislatura habían pedido a la Secretaría de Relaciones Exteriores iniciar gestiones para levantar la excomunión en contra de los independentistas mexicanos.
En conferencia, el padre Watson explicó que Hidalgo y Morelos fueron excomulgados en 1810 por atentar contra otros religiosos, pero antes de morir recibieron la eucaristía y fueron sepultados en terreno sagrado, situaciones que no se aplican a los excomulgados.
"Ellos murieron dentro de la Iglesia Católica y murieron como sacerdotes y por lo tanto no hay razón de pedir que se les levante la excomunión, porque pues ya se les hizo en el momento en que ellos se confesaron", manifestó el padre Gustavo Watson Marrón.

Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis, pidió difundir que ni Hidalgo ni Morelos murieron excomulgados y aseguró que sería importante que en los libros de texto se corrigiera este dato.
"En los libros de texto queda como excomulgado, yo creo que si sería importante que la Conferencia del Episcopado, solicitara en su momento, si así lo ven conveniente, una corrección de actas, una corrección de los libros de texto.", declaró el padre Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis.
Ante este aporte la Iglesia Católica lanzó un reclamo.
"Después de que la Iglesia Católica fuera inexplicablemente y vergonzosa excluida de la comisión oficial de las celebraciones con gran satisfacción damos respuesta", agregó Valdemar.


Obviamente que en la nota, quedan como los malos el propio gobierno al difundir tal mentira en los libros de texto (que nada tiene que ver) y pues yo me imagino que el diblo los a de haber leido y psss se baso en ellos como argumentos para poder dejarlos rostizandoce un rato mas, creo que hay mucho parecido con nuestro pais.. hay mexico tan lejos del cielo, tan cerca de los politicos...


Soy el Raptor Plateado me despido y solo resta decirles, cambio y fuera...

No hay comentarios: