jueves, 10 de septiembre de 2009

Sicarios secuestran a banda musical para que amenice su fiesta

Esta nota que lei en el milenio, si me causo un sonido dentro de mi digno de decir, Hazme el Fabron Cavor.
Tras arribar al municipio de Monclova para cumplir con un compromiso con una radiodifusora local el miércoles por la noche, a un grupo llamado la Sonora Dinamita fue secuestrado por hombres armados que irrumpió en el lugar para que amenizaran otro festejo improvisado en una Guardería de la Sección 38.
Los integrantes de la banda mexicana fueron liberados por la mañana. Fuentes oficiales confirmaron los hechos, aunque la Fiscalía del Estado no ha emitido información formal.
Aunque la banda se promueve como la Sonora Dinamita, representantes de está aseguraron que “la original” se encuentre de gira en Argentina, explicaron que en el norte del país hay varias agrupaciones que se hacen llamar la Sonora Dinamita.
Versiones de algunos testigos señalan que la banda musical arribó al citado municipio contratados por un empresario local para participar en el entretenimiento de un evento social.
Fue entonces cuando la delincuencia organizada arribó al sitio ubicado en la colonia Santa Isabel y por algunas horas, privó a los integrantes de la banda musical a quienes trasladó a un kínder de la Sección 38, cuyo nombre no se ha revelado, en donde se organizó un festejo personal en el cual presuntamente fueron obligados a entonar algunas de sus canciones.
Trascendió que por la mañana ante la insistencia de La Sonora Dinamita, sus integrantes fueron dejados en libertad, junto con el velador de la institución educativa quien había sido amenazado.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que hoy aproximadamente a las ocho horas en las oficinas de la Delegación Regional Centro con sede en la ciudad de Monclova, se recibió una llamada telefónica anónima.
A través de la misma, se informó que en la colonia Santa Isabel de esa ciudad, se celebraba un evento social y que en este se encontraban personas armadas y mantenían contra su voluntad al grupo musical que amenizaba dicho evento.
Por lo anterior, elementos tanto de la División Investigadora como Operativa de la Policía del Estado con el apoyo de elementos del Ejército se trasladaron al lugar, donde no se encontró persona alguna, aunque sí algunos vestigios de que se había realizado algún evento.
Se realizó un rastreo por áreas aledañas, encontrando solamente en el estacionamiento de un hotel de la localidad una camioneta blindada marca Chevrolet, tipo Cheyene, pick up, modelo 2008, color arena, sin placas de circulación, la cual fue asegurada en espera de que su propietario comparezca y acredite su legal posesión y en su caso, solicite la devolución de la misma.
La Fiscalía General del Estado en coordinación con el Ejército Mexicano, manifestó que seguirá al pendiente de los hechos denunciados y continuará con las investigaciones hasta el esclarecimiento de los mismos.
jajaja Huy si, seguramente los obligaran a pagarles a los de la bandita o a su representante.. jajaja no manches se llevaron una joyita musical.. jajajajaja

No hay comentarios: