jueves, 24 de septiembre de 2009

Niña salva la vida de milagro

El pasado domingo se vivió un auténtico milagro en las calles de Washington, Estados Unidos, cuando la niña Yasmin Frausto, 4 años, estuvo a escasos centímetros de ser impactada por un automóvil que era conducido a toda velocidad por Isabel Hernández.

Los escalofriantes hechos, se suscitaron a escasos metros del Supermercado Valley View, lugar a donde acudiría la pequeña Yasmin con sus padres para pasar un día en familia, sin embargo, la jornada de distracción, estuvo a punto de convertirse en su peor pesadilla, cuando de la nada, un automóvil fuera de control se subió a la banqueta y arrasó con todo lo que se atravesó en su camino, esquivando por escasos centímetros a la menor, quien por sorprendente que parezca por lo impactante de las imágenes salió sana y salva del incidente.

Tras el accidente, la familia de la joven calificó el suceso como un milagro, ya que no le encuentran otra explicación a lo acontecido.

"El video de vigilancia del supermercado muestra como el automóvil Toyota por poco golpea a una menor que estaba por la banqueta del estacionamiento. Si los postes que dividen al estacionamiento de la construcción no hubieran estado ahí, la niña hubiera sido golpeada por el Toyota", estipuló el reporte policiaco.

Trascendió que la mujer que originó el accidente fue arrestada por irresponsabilidad al volante, además de que deberá pagar una fuerte multa por conducir con licencia vencida.




bien dice el dicho "Cuando te toca, ni aunque te quites; Cuando no te toca, aunque te pongas"....


No hay comentarios: