viernes, 4 de septiembre de 2009

Chistes de GALLEGOS

El gallego le muestra a un amigo un reloj que le regalaron:- ‘¡Mira esto!… Mira qué reloj me mandó mi primo: da la hora, los minutos, los segundos, la fecha. Tiene alarma, cronómetro, tiene linterna y radio…’-.- ‘¡Excelente, Manolo, cuántas cosas!’-.- ‘Sí, y mi primo me dijo que me podía bañar con él, pero no encuentro el botón para que tire agua…’-.
—–
Se encuentran Venancio y Manolo, pero éste último llevaba un pingüino de la mano, y Venancio le pregunta:- ‘Oye, Manolo, ¿pero qué haces con ese pingüino?’-.- ‘Pues na, que me lo he encontrao, y no sé qué hacer con él’-.- ‘Si serás tonto, Manolo, ¿por qué no lo has llevao al zoológico?’- ‘Hombre, pues qué buena idea. Hoy mismo lo llevo al zoológico…’Al día siguiente se vuelven a encontrar, pero Manolo sigue con el pingüino, por lo que Venancio, extrañado, le pregunta:- ‘¿Qué ha pasado contigo, Manolo, no habías dicho que llevarías al pingüino al zoológico?’-.- ‘Hombre, pues lo he llevao, y nos hemos divertido tanto, que hoy nos vamos al circo…’-.
—–
Un Gallego tenía una fábrica de chorizos y estaba enseñ ando a su hijo cómo funcionaba.- ‘Hijo, si metes un burro por este agujero, pasará por esta máquina y saldrán por aquí los chorizos’-.El hijo luego de pensar un rato le pregunta…- ‘Padre, ¿y si meto un chorizo por este agujero, entonces saldrá un burro por el otro?…’-.- ‘¡NO! nooo… nooo…; metes un burro por acá, pasará y saldrán por aquí los chorizos…’ -..- ‘¡Ahhh… !; entonces, meto el chorizo por acá y por allá saldrá un burro!!!…’ -.Desilusionado, el padre le responde.- ‘Nó, hijo…, el único agujero al cual le puedes meter un chorizo y sale un burro, lo tiene tu madre
—–
Se encuentran en la calle dos gallegos uno le pregunta al otro:- Porque caminas con las piernas abiertas?- Porque tengo el colesterol alto.- Y eso que tiene que ver con tu manera de caminar?- Es que el doctor me dijo ‘ Los huevos…..NI TOCARLOS!!!! !!
—–
En el bautizo de un bebe en Galicia , el cura replica:- NO, No, noo hijos…Que no podeis ponerle Batman al niño!- Bueno padrecito entonces…Superman !- Tampoco, Caramba! deben ponerle un nombre de pila……- Ya esta!…. entonces se llamara, DURACELL !!!!

No hay comentarios: