jueves, 7 de mayo de 2009

una breve cronologia de la INFLUENZA (LA VERDAD)

Mexico amaneció hoy debiendo 45 mil millones de dolares,más los 205 que pidio Carstens, de hoy en adelante, cadapeso que ustedes ganen y por toda su vida, ya lo deben...
igualito al "robaproa" pero mas grande, les recuerdoque Obama prometió no mas guerras durante su periodo, ¿comova a levantar su economia?, prestando por todos lados ( lesrecuerdo que para recibir el dinero habia una clausula queexigia que solo se usara para EMERGENCIAS , ya entendieronpor que urgía declarar una emergencia nacional?), ycobrando como cobran ellos...
De cuando aca que somos tan organizados en una emergencia,nuestro gobierno solo esta obedeciendo , nadie pueden salir desus casas ni asistir a lugares de reunión para que lamayoría no se entere. Abran los ojitos, no se van a contagiar de nada, si acaso una gripe.
Nada más chécate la táctica o la JUGADA, trataré de hacerlalo más breve y entendible posible , y como siempre lafrase: "Que lo entienda quien lo entienda,si es que lo sabe entender".
1.- Calderón se reúne una semana antes de que llegue Obamacon el sector empresarial, ¿para qué?, ahorita van a ver.
2.- Llega Obama un viernes y no hay casos ni reportes de lainfluenza (ojo no digo que no exista!).
3.- El viernes posterior aparece la alerta por epidemia enMéxico, no antes porque estaba Obama, no el 30 de abril porque ya estaría mucha gente de puente vacacional y pocosse enterarían, no después del 3 de mayo porque sería muyobvio ese día arrancan las campañas políticas y en el Edo. de Mex. con más de10 millones de almas y 20 millones más en el DF, es un titipuchal de genteque se detendría.
4.- La estrategia es CREAR PANICO, en los celulares llegannoticias de la nada, sin estar suscrito en UNONOTICIASel servicio de telcel te dicen que si quieres darte de alta al2222 que es SERVICIO GRATUITO, que raro Carlos Slim nunca teda nada gratis y ahora en TELCEL SI, esos mensajes no loscobran, también TELMEX ofrece información gratuita, óseaTELMEX-SLIM se está volviendo un alma de Diós, ¿qué>caritativo no?, huy!. Tendrá algo que ver la reuniónempresarial antes de la venida de Obama?
5.- SE CORTA toda la posibilidad de información de calidad,analistas, criticas e información objetiva, las escuelasespecialmente las Universidades NO hay clases UNAM, IPN,Univ. Metropolitana, UA del Edo. d Mex. o UAEM, IBERO etc., nohay información prudente de analistas, este último viernesNO hay NotiFiero con Brozo, ahh verdad! Todo esto para queresulte el juego que verán más adelante.
6.- Después de que vino Obama, se ofertaron 45mil millonesde dólares para México como préstamo del FMI, que seetiquetaron con la leyenda, “solo para casos deemergencia”, Recuerdan al "Calderas"(Calderón), que hablabaantes de la influenza de una economía solida y estable, porllo tanto no podía acceder a ese dinero del FMI.
7.- Una vez que los medios hacen su juego, Calderón declarapandemia a la influenza y ahora SI, estamos en estado deemergencia.
8.- El sector empresarial sabe de todo esto, sino losaccionistas al ver el caos ya hubiesen retirado su dinero yla economía ya estuviera por los suelos, las Aerolíneas yahubieran cancelado viajes especialmente a EU pero siemprecontinúanron, EU hace su parte en todo esto, también alertana los gringos y ya tienen sus propios muertitos, hay que hacerlecreer a la gente que es enserio todo esto, y grave sobre todo pero México es el país que reporto más muertitos), ji ji ji.
9.- Recuerdan el TLC que se pacto en 1989, se firmo en 1992 yentro en vigor en 1994?, este tratado era para 15 años, en2009 culmina, ó sea este año, Estados Unidos ha perdidomuchos socios comerciales, Europa le dio la espalda ycrearon la Unión Europea y el Euro, en Asia el gigantedel oriente CHINA lidera todo, en América del Sur lospaíses ya no quieren a Estados Unidos y crean MercoSur,excepto Colombia que es manipulada por EU, entonces nadamásCanadá, México e Inglaterra son los principales socios deEU, y sin el TLC solo se queda Inglaterra.
10.- Obama en campaña dijo que ya no haría más guerras(recuerden que EU ha mantenido su economía con base a lasinvasiones de los últimos 40 años), y reactivaría su economíasolo con inversiones.
11.- El FMI está integrado principalmente por accionistas ogobiernos como EU, Canadá, Suiza, Inglaterra etc, los G7,ya saben, las supranacionales como la ONU, OM Comercio, FMI,Banco Mundial, y la OMS son manipuladas por los del G7.
12.- Una vez que estemos en emergencia como ya lo declaro el"Calderas", vamos a acceder al préstamo multimillonario (claro que los gobiernosestatales entraron al juego, pues ahí está el billete que la federación va a repartir entre ellos),(la "fidelmanía" casi se paraliza cuando no bajan recursos federales, pues la mayoría de obras y demásacciones, se realizan con éste dinero; aquí nadamás le cambian nombre y color);que es equivalente al que recibimos en la crisis del 1992; a EU elprincipal accionista del FMI le tendremos que ir pagando,todo con intereses, deuda que se pagara con excedentes depetróleo, y otro caso curioso, este año se aprobó lacreación de una nueva refinería en Hidalgo (que por cierto no tiene ni terrenodonde instalarla), (pero como está más cerca de los gringos...),una súper inversión que estará a cargo de ser construida contecnología gringa (ya están en Chicontepec), (por cierto, como el gobierno estatal se prestó a la maniobra,sí va a tener su refinería en Tuxpan, pero va a ser "con ellos" no "sin ellos", ¡je!),o´sea, nos endeudamos,les compramos la tecnología, explotamos más petróleo y le vamos pagando alos gringos en plazo largo, ó sea más empleos mal pagados, másdependencia de EU, más política a favor de transnacionales (que importa que Granjas Carroll salga "raspada"sólo es un pequeño daño colateral, además, ya la debía en EU. "El fín justifica los medios"), que México tendrá que aceptar como pago de compensación a esadeuda.
13.- NO ver tanto a los monitos esos de López Dóriga y a Loret de Mola, esos no son objetivos, son leales a EmilioAzarraga, y menos a la amarillista TV AZTECA y su gritón Javier Solorzano; los que tengan la posibilidad de ver TV Cable veanCNN en Español, en la OBAMANOMIA que es donde hablan de laeconomía de EU verán a OBAMA muy campante, diciendo que yahizo inversiones en algunos países y que la economía sereactivara pronto. Que tan pronto (ellos ya resolvieron su problema), yo le aseguro que ya mero, ya vino a México y ahora pasa todo esto.
14.- NO AUTOMEDICARSE – (Ojo eso lo recomendó la SSA y elGobierno), no tanto porque te quiera proteger o porque sepreocupe por ti, mira te explico: Las personas con psicosisy/o con histeria se van a sentir mal aunque no lo estén osi estén, como sea , irán a la Unidad Médica y la SSAreporta tu gripe y la OMS la contabiliza la registra aunqueno tenga la influenza porcina, esto le conviene al GobiernoFederal porque la OMS tiene según más credibilidad y asíse atemoriza más gente (no te diste cuenta como fluctuaban las cifras,de muertos, y enfermos entre la OMS, el gobierno federal y los estatales?,para sostener una mentira hay que decir mil, y en eso no se pusieronmuy de acuerdo); y por eso se disparan las cifrasde casos, si tú te AUTOMEDICAS y tu gripe es comúndesaparecerá sin ningún problema, y la SSA y la OMS nosabrán de ti, por eso la recomendación de no automedicarse, jeje, ya ven?.
15.- CONCLUSION: Sí es alarmante la influenza, pero la curao el antídoto ya comienza a fabricarse, no crean que controlde enfermedades de EU le va dejar el paquetazo a México,antes esta la seguridad gringa que la de los weyes mexicanos,en cuanto agarren ese dinerazo del FMI, se justifica porque lagente está muy preocupada y "por los Mexicanos Calderónhará todo", jajaja, inclusive endeudarnos más de la cuenta,Ok.
TODO ESTO DE LA INFLUENZA TERMINARA CUANDO SE ACEPTE ELPRESTAMO, LA INFLUENZA ASI COMO LLEGO DE RAPIDO SE IRA, YAVERAN!!!TODO ESTO ES VERDAD, LA INFLUENZA TAMBIEN PORQUE LA INFLUENZA YA ESTABA!!,pero que lástima que el gobierno manipule todo, hasta los medios, pero sobretodo que las supranacionales se presten al juego políticoeconómico, me refiero a las OMS, de crear más alarma ysembrar más pánico de lo común.
Sí, protéjanse y tomen medidas necesarias la influenza sepropaga como una gripe común, pero no es lo mismo es másgrave, claro, no lo niego.
PERO SOBRE TODO NO TE DISTRAIGAS DEL ENTORNO SOCIOECONOMICOY POLITICO. A N A L I ZA,,, A N A L I Z A. Como dijo el General Negrete durante la intervenciónfrancesa: "Antes tengo Patria que partido!".

No hay comentarios: