lunes, 4 de mayo de 2009

Sexo ante los ojos de la Reina Isabel II

Joy Taylor y Phil Carden, fueron los jóvenes que cimbraron la seguridad del Castillo Windsor, al ser sorprendidos sosteniendo relaciones sexuales en sus jardines, sin embargo, a pesar de su descaro y desfachatez, algunos testigos aseguran que la pareja estuvo así alrededor de 20 minutos, hasta que intervinieron los agentes de la Protección Real., quienes los invitaron a salir el lugar.

El hecho sucedió a plena luz del día justo debajo de la torre del castillo Garter, cerca de hoteles, bares y tiendas. Algunos curiosos los alentaban mientras tenían sexo, otros los filmaban, mientras lo más aburridos llamaban a al policía.

Según una fuente cercana a la Reina Isabel II, ella no se percató al incidente, puesto que éste se suscitó al otro lado de la residencia, además de destacar que esta no era la primera vez que sucedía un hecho de esta índole:

"Hace años, a la Reina no le sentó muy bien que sorprendieran a una pareja en intimidad cerca de un árbol del jardín trasero del palacio de Windsor".

No hay comentarios: