jueves, 28 de mayo de 2009

Coyote por fin atrapó al Correcaminos

Un capítulo de la serie de dibujos animados del Correcaminos y el Coyote muestra a este último hacer realidad su sueño de atrapar a la escurridiza ave.

Esta caricatura muestra en casi la totalidad de su contenido al Coyote persiguiendo al correcaminos y éste escapando con éxito todas las veces.

Sin embargo, en esta ocasión, ya para finalizar, el coyote logra atrapar y darle fin al correcaminos tras hacerlo que se estrelle contra una roca en la que ha pintado un túnel. Luego, lo aplasta a pisotones antes de volver a buscarlo blandiendo cuchillo y tenedor.

El video que ya se difunde a través de Internet acumula miles de visitas.

El capítulo habría sido encargado por un millonario japonés. Aunque en realidad las imágenes no parecen ser obra de los creadores del famoso dibujo animado.

Por lo pronto, lo que se sabe de este capítulo es que fue creado por un grupo de guionistas y dibujantes que manipularon un capítulo preexistente para darle un final significativamente diferente al clásico.

Éste es el raro capítulo:

En un capítulo previo, el coyote ya había logrado el objetivo de atrapar al correcaminos, pero sin tener la suerte de podérselo comer.



El Coyote y el Correcaminos (Wile E. Coyote and the Road Runner) fueron creados en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers.

Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época.

No hay comentarios: