martes, 19 de mayo de 2009

INCREIBLE CANASTA DE LEBRON JAMES

LeBron James no sólo se ha encargado de llevar a los Cavaliers de Cleveland a la final del Este en la NBA, también fue designado el Más Valioso en el basquetbol profesional de Estados Unidos.

Pero James parece no estar conforme con lo ya logrado. Especialistas señalan a LeBron como el heredero de las glorias dejadas por Michael Jordan, sin embargo, para eso falta mucho tiempo y sobre todo ser tan ganador y dominante como lo fue en su tiempo Jordan con los Bulls de Chicago.

Sin embargo, LeBron parece estar dispuesto a demostrar su talento y que los aficionados se convenzan de que el alero de Cleveland es el mejor jugador del mundo.

Una muesta de ello se dio en un entrenamiento de los Cavaliers, en donde, James, demostró que las jugadas que parecen imposibles, para él no lo son.

En el video que se muestra, LeBron intenta en algunas ocasiones encestar desde una distancia de 12 metros y por detrás del tablero, algo que parecería muy difícil de lograr, pero a pesar de lo complicado del tiro, el MVP lo logró.



Lo que hace este muchachito en sus momentos de ocio...HEFC...

No hay comentarios: