lunes, 25 de mayo de 2009

Homero Simpson quiere ser como Susan Boyle

Susan Boyle, participante del programa Britain's Got Talent, quien saltó a la fama mundial gracias al video exhibido en Youtube, tuvo una breve mención en la serie The Simpsons, transmitida el pasado domingo en la Unión Americana.

La escena en la que se hace alusión a la mujer escocesa de 39 años, muestra a Homero Simpson durante la audición del concurso de canto Springfield's Got Talent, donde se presenta justo igual a como lo hizo Susan Boyle el día que saltó a la fama:

"Mi nombre es Homero Simpson, tengo 39 años y, bueno... nunca me han besado. Mi sueño es convertirme en un gran cantante, como Susan Boyle".

Esta es la segunda ocasión que una serie animada muestra a Susan Boyle, ya que anteriormente había aparecido en Southpark. Además de sus menciones en las series, el fenómeno Susan Boyle la ha convertido en la más popular de la red, le han ofrecido un millón de dólares por su virginidad, Catherine Zeta Jones añora llevar su vida al cine, ya salió a la venta una muñeca con su imagen, además de que ya acudió de invitada al programa de Oprah Winfrey.



como siempre, estos personajes amarillos están un paso adelante...

No hay comentarios: