martes, 5 de mayo de 2009

Brindisi, cesado de Jaguares



La directiva de Jaguares de Chiapas no soportó la derrota 5-1 que le propinó Pachuca el pasado sábado y destituyó al argentino Miguel Angel Brindisi de la dirección técnica.

Cinco partidos sin ganar y el boleto a la liguilla muy complicado bastaron para que los altos mandos del conjunto chiapaneco le dieran las gracias al estratega sudamericano.

Jaguares ocupa actualmente el tercer sitio del Grupo Tres con 20 unidades y no sólo está obligado a derrotar a Cruz Azul en la última fecha del Torneo Clausura 2009, sino esperar también una combinación de resultados.

Este martes, los altos mandos del conjunto sureño ofrecerán una conferencia de prensa en esta ciudad, en la que harán oficial este movimiento en la dirección técnica.

El más firme candidato para ocupar este puesto es Luis Fernando Tena, quien no podrá estar en la banca el próximo sábado debido a que ya dirigió en esta campaña a Monarcas Morelia, equipo que lo destituyó en la fecha seis.

Tena ya dirigió a los chiapanecos al entrar de relevo en la fecha ocho del Torneo Apertura 2005 y el Clausura 2006, campaña en la cual ocupó el subliderato de la clasificación general.

No hay comentarios: