viernes, 28 de agosto de 2009

Ofrecen alcohol a cambio de sexo

Gran escándalo se ha armado en torno a las prácticas realizadas en la discoteca Paradies de Mallorca, España, una de las más populares de la isla, cuando un grupo de turistas alemanes, entregaron al periódico Bild, un video donde se puede ver, que se obliga a algunas de las asistentes a tener relaciones sexuales con los empleados del lugar:

"Bienvenidos a la orgía en el paraíso. ¿Quién quiere follar? Muchos lo desean, pero sólo seis podrán", señala el presentador cuando se acercan las tres y me día de la madrugada

Según informaron los jóvenes, en entrevista otorgada al medio teutón, a la entrada al lugar se le entrega a las personas interesadas en formar parte del espectáculo un formulario a llenar a cambio de diez tequilas, sin embargo, también señalaron que en el video difundido se puede ver como una joven es subida contra su voluntad al escenario, hecho que provocó un mayor revuelo en Alemania:

"Una mujer fue sacada entre el público, tenía aspecto de borracha o como si estuviera drogada", señaló Michael K, 21, quien fue el joven encargado de filmar la escena. "Entras creyendo que es una discoteca y en la práctica, a determinada hora, se convierte en una orgía y un espectáculo porno", concluyó.

Hasta el momento, a pesar de las fuertes presiones que se están generando en Alemania, aún no se tienen noticias acerca de las medidas que tomó el Ayuntamiento de Palma en contra del establecimiento, ya que su licencia es de un lugar para música, baile y copas, pero jamás para que se desarrollen en su interior actividades propias de prostíbulos.

No hay comentarios: