viernes, 14 de agosto de 2009

LANDON DONOVAN, AH1N1 POSITIVO, malditos gringos luego se quejan...

No cabe duda que el delantero de la selección de fútbol de Estados Unidos, Landon Donovan, siempre será un verdadera dolor de cabeza para la selección mexicana de fútbol. Ya durante el partido del pasado miércoles hizo sufrir a la selección al poner el pase, que su compañero Charlie Davies convirtió en gol.
Ahora, nos “anota” con otra noticia, ya que podría haber contagiado de influenza AH1N1 a algún jugador mexicano ó personal que hubiese tenido contacto con el jugador durante su estancia en México.
Fue el mismo Landon Donovan quien el día de ayer, en entrevista para la revista deportiva estadunidense Sport Illustrated, ha informado que fue diagnosticado con el virus de la influenza humana.
Donovan explicó que se sintió mal de salud el pasado domingo en Miami antes de viajar a México, por lo que acudió al médico y le fueron tomadas muestras del interior de su nariz.Pero según asegura, los resultados le fueron entregados este jueves y afirmó desconocerlos antes del partido del miércoles, cuando su equipo perdió 2-1 ante su similar mexicano en el Estadio Azteca.Al menos, el delantero estadunidense dijo estar seguro de haber contraído el virus en Estados Unidos y no en México.Uno de los principales jugadores que podría estar en riesgo de contagio, es el defensa Efraín Juárez, ya que fue el encargado de marcar a Donovan.




Chias pobresitos los que fueron al estadio... hoy han de etsar en el hospital checando si alguna de las bacterias de donovan no volo, hacia donde estaban... luego dicen que somo los mexicanos los infectados, jajajajaja, saludos....

No hay comentarios: