martes, 4 de agosto de 2009

LA LISTA DE AGUIRRE POR: HAZME EL FABRON CAVOR

En vista de que todos los medios “especializados” hacen sus análisis de la lista de convocados que presentó Javier Aguirre para afrontar un partido crucial en contra de los Gringous, ahora el equipo de HAZME EL FABRON CAVOR, ha realizado una investigación sobre cada uno de los convocados que ha presentado el Vasco…


El Vasco y Su fiel escudero, "Capello" Carrillo



Sólo como HAZME EL FABRON CAVOR lo sabe hacer con ese lenguaje tan poco decente y calificado …comenzamos…


PORTEROS


Aguirre ha entendido que con sólo dos porteros es más que suficiente para resguardar la meta mexicana, y así ocupar un tercer puesto para un jugador de campo, no sobra ni falta, ni Oswaldos, ni conejos, ni "moys"…




Paco Memo Ochoa:



Tanto poner a San Oswaldo de Cabeza, a este le dio mareos, por lo que el portero Águila por fin puede hacerse como titular, ya “alcanza timbre deportivo” , por lo cual va que vuela para ser el titular en caso de que el TRI califique al mundial, a pesar de que las aguiluchas pasan por un momento patético, en la selección el ricitos tiene todo para seguir creciendo.



Chuy Corona:




En su posición lleva su cruz (azul), ya que tiene al memín ,sin embargo ahora en un conjunto como los celestes, tendrá más proyección, lastimosamente cuando le tocó jugar con la selección todos los demás estaban pa’ mearse…es de lo mejor en porteros.



DEFENSAS

Llama bastante la atención la cantidad de jugadores defensivos que el Vasco ha convocado, sin embargo, la mediocridad, fragilidad y un nivel pedorro, que traen muchos convocados está para detenerse y preocuparse (nomás tantito).



Efraín Juárez:



De posición lateral, el tipo es bueno, cumplidor, de no ser porque seguramente le dieron calambres en España, seguramente ahora sería lateral en un equipo Ibérico, de entre todos los miembros de Pumas que tienen campeonitis, este viene como vacunado después de ganar la maceta de oro. Un acierto de Aguirre.



El Gringo Castro:




Bailarín reconvertido en lateral, solo tiene dos tipos de toque, para atrás y centro desviado, no se entiende el ¿Por qué? De su convocatoria, (cof cof Carrillo-Tigres Cof cof), el Kikín Fonseca le ha fichado para hacer una boy band con pasos innovadores.



Rafael “Pataditas” Márquez:



Que dicen que él jugando con una pierna buena es mejor que todos los defensas convocados por Javier, ¿será cierto?, la verdad es que Rafita, ya se anda descartando por no estar al tiro, además de curar su problema físico, debe tomar clases de actitud, ya que hacerse expulsar en el momento clave, es muy típico del culè-ro este.



Jonny Magallón:


Él se sigue preguntando que número traía Itamar Batista después de mofarse del orejón en un gran gol de brasileño de tigres, Chivas no anda para nada bien, y reflejo de ello es que el momento que tuvo Magallón con Hugol, dista mucho de está versión del defensor Chiva. Caigamos en oración si no recompone el camino.



Ricardo Osorio:


Tal ves el problema del nivel de juego de Osorio, es que al parecer aún no le han puesto agua en la colonia donde vivía aquí en México, el Banca-lateral del Sttutgart, es una incógnita por la banda derecha, que bien podría ser ocupada por el Puma Juárez.



Aaron Galindo:



La otra mitad del dúo dinámico de la defensa chiva, desde que llego de Alemania, recordó que es mexicano, y por más que se vista bonito con sus lentecitos y su bolsa de hombre, sigue siendo mexicanote y además en estos momentos un muy mal defensor.



Carlos Salcido:



¿Recuerdan aquél gol que le hizo a la Argentina en la confederaciones?, bueno pues no queda nada del hombre que mantiene a la compañía de Gel para el cabello Honky punly (digo porque correr siempre y no despeinarse tiene que ser ese Gel), con aires de soberbia, cada que juega Salcido, se siente como si le hiciera un favor al TRI.

Holanda le ha alcanzado para unos torneos más…



Óscar Rojas:



EL golazo que se mandó en contra de Trinidad y Tobago, le ha valido de nuevo su convocatoria, y sinceramente es de lo rescatable en cuanto a laterales, sin embargo el mal momento de las águilas, lo puede contagiar más… esperemos que no.



MEDIOCAMPISTAS

Cuatro, sólo cuatro jugadores de medio campo, dos de corte defensivo y dos más creativos…sin comentarios.



Gerardo “Suavecito” Torrado:



Payasito de crucero que también es un buen medio centro, recobró su nivel en la copa de oro, ahora que siga así hasta el 12 de Agosto. Ha dejado de pegar a lo estúpido para pegar cuando es verdaderamente necesario.


Israel Castro:



Cumplió y ya. Necesita algo más para hacerse del medio campo del TRI, tal vez pintarse la cara con cremita…de allí en fuera no se nos ocurre algo más.


El Principito Guardado:



Olvidado por los medios de comunicación pues vive en su solitario planeta llamado “Deportivo La Coruña”, esperemos que mientras nadie habla de él, se mejorando su puntería, aunque sea con unos dardos…por lo menos en la playstation si mete goles..


El Cuau:


“Indiscutible”, “Necesario”, pero la pregunta es ¿de titular?, como sea la joroba más famosa del fútbol nacional debe jugar aprovechando el gran nivel que ha retomado en la liga del enemigo íntimo. Si el se mueve y juega como se espera, los gringos se la van a pel@r.



DELANTEROS:

Los tenemos de todos los sabores, colores, países, pero cuantos de esos, son los indicados para iniciar, cuantos no la defecarán…veamos:



“Bambi” Medina:

Medina enterandose que es convocado otra vez...


Si por lo menos este tipo pudiera levantar un maldito centro, sería algo medianamente creíble su convocatoria, ya que demostró correr mucho, pasito pa’lante, pasito pa’ tras y fue todo. De nuevo caigamos en oración.



Gio:


La Versión de Ronaldinho del país del nopal fue la mejor sorpresa que dio el TRI en la copa de oro, al parecer ya no le tiemblan las piernitas como anteriormente, y lo mejor de todo, ha aprendido a cargar con el equipo, el 12 estará arropado por otros jugadores que le apoyarán en su cruzada.


Nery Castillo:

Puts, hablar de Nery, es algo lejano …como hasta Ucrania, y además como podemos atrevernos a emitir un comentario a alguien que no juega pero que está en Europa, y aquí solo somos unos bloggeros de México y nunca haremos más…mejor allí la dejamos.



Carlos “Sonrisitas” Vela:

Por mucho tiempo pensé que esa sonrisa que tiene Vela, era de pendejez, aún cuando la defecaba en opciones de Gol, y también pensé que el tipo apestaba por no poder dar el salto en Arsenal y en el TRI, pero ahora sé que esa sonrisa es porque sabe que tiene recursos para armarla en grande.

Y ahora ya no apesta tanto en el TRI.



EL Hombre sin Miedo:

Sabah, cuando combate el crimen como "El hombre sin miedo..pero que da pena ajena"


Heróe de Cómic, que solo en ese mundo han de pensar que es bueno.Pero la verdad es que es un delantero con una gran inestabilidad emocional, de la escuela kikiniana, su convocatoria es por su “título de goleo” en la copa de oro, de allí en fuera, Sabah me es indiferente…


El Guille:

“La odisea Burbujas” en el submarino amarillo termino para Franco, sin equipo, pero con mucha mayor (por decirlo de alguna forma) efectividad en el campo, ha tenido otra oportunidad en la selección, por lo menos su fortaleza le puede servir a México en el área gringa.



Y bueno así en un repaso individual, ya hemos visto lo que Aguirre puede ocupar para GANAR a los Estados Unidos. Pronto regresaremos con los que “debieron de estar y los que merecen una oportunidad”

Y en una anti lista: “los que jamás deben vestir la verde”.






No hay comentarios: