jueves, 20 de agosto de 2009

MERCADO LIBRE "DONDE PUEDES COMPRAR TODO"


En uno de mis afanes de buscar cosas chidas pero baratas, me tope con algo que me llamo la atencion y es que MERCADO LIBRE cuenta con un blog dedicado a ellos, en donde curiosamente se dedican a mostrar toda la serie de productos que han vendido y que tanto a los admistradores del sitio como a los compradores les ha llamado la atencion, desde un consejo, pasando por un sujeto que te vende el oceano Atlantico, hasta un pacto con el mismisimo chamuco...




Acontinuación lo mas destacado de esta investigacion.




Super Espada de Fuego del Demonio



Asi o mas claro....


Vestidos para Travestis"Alli" esta cruz.. no que no tenian de tu talla...Este cuate si que tiene valor y sobre todo es explicito, esto si es marketing


Curso de Guardaespaldas.Con este curso aprendio Kevin Cosner y el guardaespaldas de Lucerito...


Subasto a mi Hermana

Este cuate si esta bien pasadito, mira que vender a su hermana.... bueno aqui cobra mucho sentido esa tan conocida frase de.. avientame a tu herman... pero la neta no esta nada mal...


VENDO EL OCEANO ATLANTICO
Esta cuate si se paso de lanzo de raya, pero de la raya que divide al ecuador... hazme el fabron cavor.. como que vender el oceano atlantico... chias, te lo cambio por el Golfo de mexico, si quieres...

Dentadura Postiza


Este cuate si esta bien loco... chequen no mas como les intenta vender esta dentadura... facil si no te quedo me la regresas... jajajaja.


SUBASTO UN CONSEJO

Este anuncio si esta bien util... para todos aquellos despistados y solitarios (as) un consejo no les aceria mal.. sale mas barato que un psicologo no creen? jajajajaja esto si es el colmo...


PACTO CON LUCIFER


Hay nanita este si me dio meyo... como que esta muy gruso eso no creen? esto si es el colmo, pero bueno y aunque no lo crean hay quiene si la vende..
Bueno por el momento los dejamos con estos, en el siguiente post de este tema les tarere mas articulos interesnates sobre mercado libre y el link del blog para que puedan checarlos por ustedes mismos.. saludos.. soy el Raptor Plateado me despido y solo me resta decirles.. cambio y fuera...

ahi dinos que tal te parecio....



No hay comentarios: