lunes, 20 de julio de 2009

Pasos en la Luna, MJ Caminó en la LUNA, Pero ANtes el Astronauta NEIL

polémica que rodea el viaje

La enigmática presencia de la Luna siempre hizo volar la imaginación. Desde la noche de los tiempos, la humanidad se ha preguntado desde si había vida allá hasta qué se escondía en el lado oscuro de esa esfera en el firmamento. Para muchos niños, la luna era un queso.

Cuando por fin el hombre pudo llegar a la Luna, muchas dudas se resolvieron: los astronautas trajeron consigo un tesoro: 382 kilogramos de roca lunar. Nada de queso, definitivamente era de piedra.

Pero si bien algunas especulaciones se desvanecieron, una nueva nació. Hasta el día de hoy, hay quienes insisten en que el alunizaje del Apolo 11 en Julio de 1969 fue una farsa.

La NASA nunca emitió una respuesta oficial y evitó hacerle eco a esa teoría de conspiración.
Geraint Jones, del Laboratorio de Ciencia Espacial Mullard, del University Collegue of London, el más grande grupo de investigaciones espaciales del Reino Unido, hizo para BBC Mundo un desmontaje científico de algunas de las pseudoverdades de las que se valen quienes alegan que todo fue un montaje.

1. ¿Dónde están las estrellas?

"En la superficie de la Luna la luz es muy brillante. Si tomas una foto como lo harías en la Tierra, la foto saldría totalmente blanca. Para lograr una buena foto cuando estás expuesto a tal cantidad de luz, la velocidad de obturación debe ser muy rápida con una pequeña abertura del diafragma, resultando imposible percibir el fondo con nitidez".


2. La bandera ondea en el viento
¿Cuál viento, si la Luna carece de atmósfera?
"La bandera estaba sostenida por un mástil superior para lograr que se mantuviera extendida. Pero realmente no lo estaba del todo, tenía arrugas y ondulaciones. El único momento en que se ve la bandera moviéndose es cuando los astronautas la tocan. Luego en los videos se observa como la bandera se queda completamente quieta".

3. Las extrañas sombras
Los múltiples ángulos en las sombras prueban que debía haber habido más de una fuente de luz. También se especula que si el Sol es la única fuente de luz, todas las sombras serían paralelas, y en las fotos aparecen sombras más largas que otras.

"En primer lugar, si hubiera varias fuentes de luz los astronautas y objetos tendrían más de una sombra, cosa que no sucede. Hay otro argumento de que las sombras deberías ser completamente negras porque el Sol es la única fuente de luz. Sin embargo, la luz del Sol se refleja en la superficie por demás irregular de la Luna, por lo que no hay una total oscuridad ni las sombras tienen que ser paralelas".
A continuacion un video con imagenes y la explicacion de la teoria conspirativa que rodea este suceso,q ue sea comos ea sera historico...

Si bien les deja claro algunas cosas este es el Vdieo de La NASA oficial y sobre todo es digamos que la edicion de Aniversario, solo observen las imagenes, Negar la existencia de Dios, IMPOSIBLE....


Saludos, me Despido soy el Raptor Plateado y esto es loq ue tengo que decir...

No hay comentarios: