jueves, 9 de julio de 2009

Comienzan un moonwalk eterno en la red

Hace ya dos semanas de la muerte del cantante Michael Jackson y los homenajes póstumos aún no terminan, o al menos no en la red.

Una estación de radio en Bruselas, Bélgica, se ha dado a la tarea de crear un homenaje que perdure por los siglos de los siglos en internet. Se trata de una serie de videos encadenados de personas haciendo el famoso Moonwalk que tanto caracterizó al Rey del Pop.

La idea se puede encontrar en la página Eternalmoonwalk.com, y además existe la opción de añadir tu propio video a la cadena y así ser parte del homenaje eterno a Michael Jackson.

En lo que va del proyecto ya se aprecian cientos de videos que van desde amas de casa, oficinistas, niños y mascotas haciendo el paso del Rey del Pop, uno enlazado al otro y con un contador de los metros recorridos que rebasa ya y por mucho los dos mil metros.

"Lo único que tienes que hacer es poner una cámara fija, estar seguro que aparezcas en el video de la cabeza a los pies, hacer el moonwalk y terminar con una pantalla vacía", se lee en la recomendación para unirte a la cadena-homenaje.

La página de la estación de radio Studio Brussel no da más detalles de si se intenta alcanzar un récord de participantes, aunque el nombre del proyecto nos hace pensar en su pretensión de que jamás llegue a su fin.




No hay comentarios: