domingo, 12 de julio de 2009

Extraña "masa" viva en Carolina del Norte

La masa que se mueve dentro de una alcantarilla en Carolina del Norte sorprende a todos. ¿Es una especie extraterestre o simplemente una forma de vida desconocida?.

Tambien conocida como Bizzare Creature Found In North Carolina Sewer...

El vídeo muestra una aparente y exótica forma de vida que ha sido hallada en el alcantarillado de Carolina del Norte, en los EE.UU. De momento se ha confirmado que el vídeo es real, pero nadie ha podido identificar esta supuesta «criatura» que muchos ya consideran como extraterrestre.


Los biólogos, sin embargo, aseguran que se trata de una colonia de gusanos que se unen para formar un cuerpo que se agarre a las tuberías. Estos gusanos , dicen, se reproducen de forma natural en aguas residuales. Pero las imágenes de la cámara de inspección de alcantarillado, cuya luz hace reaccionar a la «criatura», hacen dudar.

Segun nuestros expertos de HFC (por si no saben que significa.. es Hazme el Fabron Cavor) tras aalizar largamente el video tenemos varias teorias...

1.- Es el Hamster perdido de Raptor Plateado..

2.- Es lo que ceno en navidad Cruz Dijo..

3.- Un dia de borrachera Si yo ni ronco tocio tan fuerte que su gargajo fue a parar a Carolina del Norte.

4.- Es una ulcera de la alcatarilla.

5.-Es un Alien, o mas bien el "guevecillo" del alien..

6.-El producto abortadod e alguna estudiante gringa loca..

7.-La creatura de donde Mcdonals, Burguer King y KFC sacan la carne para sus productos

8.- Una excelente campaña viral de alguna nueva pelicula de terror que hable sobre la mancha Voraz o algun nuevo tipo de alimaña (esperemos que sea eso, por que le doy mas a lo de creatura alienigena y si es asi ya nos cargo el payaso)

Estas teorios obviamente aun no son comprobadas, seguiremos informandoles de lo que acontesca...

No hay comentarios: