viernes, 10 de julio de 2009

¡¡¡¡ENCUENTRAN CUERPO DEL PEQUEÑO QUIQUE!!!

Segun datos extraoficiales, el cuerpo del pequeño Enrique fue allado, presentaba huellas de degollamiento y apuñalamiento en su cuerpo, al parecer sus raptores lo asesinaron al sentirse acorralados.

En días pasados el pequeño Enrique de tan solo 9 años de edad, fue raptado mientras salia de sus escuela ubicada en la Col.Playon Sur de la ciudad de Minatitlán, Veracruz.
este suceso conmocionó a la comunidad minatitleca y llegó a oidos federales.
Los ciudadadanos se solidarizaron con la familia de Quique, apoyandolas en marchas, plantones y en el acomodo de mantas y carteles en la ciudad en donde pedían datos que llevaran a la ubicación del menor.
Incluso su hermano mayor llegó a "crucificarse" frente al palacio municipal de esa ciudad veracruzana en protesta por tan cobarde acontecimiento.
El Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán se entrevistó con la madre del niño y ofreció 1 millón de pesos a quien encontrara con vida al pequeño Quique, además de contratar a los mejores detectives del país para solucionar este caso.

Desgraciadamente segun los datos extraoficiales, esto no terminó de buena forma y Quique fue allado muerto, asi mismo fue capturado un posible complice de tan atroz acto.

Esperamos próximas reacciones para hacerlas saber y sobre todo, esperamos que caiga todo el rigor de la ley hacia quienes resulten responsables de este cruel delito.

No hay comentarios: