Lo que sucedió en Slumdog Millionaire, solamente se quedó en la ficción, esa es la impresión que tienen los padres de los menores que participaron el la película, al asegurar que sus hijos no han recibido nada de lo que les prometieron.Es por ello y según da a conocer el diario sensacionalista británico News of the World, Rafiq Qureshi, padre de Rubina Ali, quien realizó el papel de Latika, ha decidido ponerla a la venta para garantizar su crecimiento alejada de la pobreza.
Según relata el diario, para comprobar la noticia y conocer las condiciones, uno de sus periodistas se hizo pasar por un multimillonario jeque de Dubai, quien estaba muy interesado en adquirir a la menor. Al saber del interés, el padre le respondió que el encargado de las negociaciones de adopción era su cuñado, Rajan More.
Después de una reunión en un hotel de Bombay con la familia y la niña de nueve años, se le pidió al periodista la cantidad de 5 millones de pesos para hacerse de la custodia y de esta forma darle la posibilidad de crecer en un universo totalmente distinto al que se ha desenvuelto en estos nueve años.
ESTO SIN DUDA ALGUNA ME HACE DECIR...HAZME EL FABRON CAVOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario