"Domori pensó que sería muy chido. Creyó que podría volar. Es terrible. Los chicos tratan de imitar lo que ellos ven y piensan que pueden volar".
Mientras que Shakur Morell, hijo de Sumore, aseguró que el accidente del pasado martes, se debió a que Domori quería realizar el movimiento que Jeff Hardy realizó en el nuevo videojuego de la marca:
"Ese era su juego favorito. Lo jugaba todo el tiempo. Eso fue lo que el intentaba hacer."
Los hechos se suscitaron cuando el joven que padecía una discapacidad subió a la azotea con un paracaídas y trató de realizar el Swanton Bomb, movimiento con el que Hardy suele terminar sus batallas.
Sobre el incidente, la gente de la WWE se pronunció al respecto, al asegurar que el videojuego en ningún momento incita a los gamers a lanzarse desde un edificio, además de ir dirigido a niños mayores de 13 años:
"La muerte de Damori Miles es una tragedia y extendemos nuestras condolencias a su familia.", se pronunció Robert Zimmerman vocero de la marca.
2 comentarios:
Saludos al staff del blog, la verdad esta noticia ya tenia dos o mas semanas circulando por la red, es lamentable la muerte de un menor.
Sin embargo preguntense que estaba haciendo un niño con un videojuego cuya clasificaciò emitida no le permite jugarlo (segun la ESRb) organismo que desde algunos años se encarga de clasificar los videojuegos.
Una parte le corresponde a los padres, el instruir a sus hijos sobre lo que juegan o de plano prohibirle jugar los mismos.
La WWE ha hecho lo que està a su alcance catalogando sus videojuegos, advirtiendo en sus emisiones de programas que no intenten esto en casa ("please don't try this at home"), y cambiando su contenido de sus mismos shows al grado que sean PG-tv, pero tampoco puede ir casa por casa instruyendo para evitar estas noticias lamentables.
vamos es como regresar el tiempo y catalogar a marilyn manson de asesino, despues de que que aquellos muchachos dispararon dentro de sus escuela, y se le acuso de tal adejtivo a ese artista porque los muchachoas escuchaban sus cd's..si primero los padres escucharan o instruyeran a sus hijos.. otra cosa..serìa.
atte al3x
Gracias por tu comentario Alex, y sí compartimos contigo la misma opinión, la WWE es una deporte más y un entretenimiento sano, la responsabilidad de casos como este es meramente de los padres o familiares...
Publicar un comentario