viernes, 17 de abril de 2009

Elizondo, comparado con el Sr. Burns en YouTube

Apenas ayer, Germán Martínez fue subastado en la red, o por lo menos su dominio, hoy tocó el turno al también panista, Fernando Elizondo, candidato por el PAN al gobierno de Nuevo León ser caricaturizado como el señor Burns de Los Simpson.

Con el cuerpo del jefe de Homero, el político, en amarillo balbucea "me preguntan ¿por qué Fernando Elizondo anda buscando ser gobernador?, yo espero morirme, que les vaya bien, yo voy a dedicarme a proteger lo mío y a los míos teniendo ingresos récord, por eso me he comprometido en esta misión".

Dice el mensaje de 16 segundos que un usuario identificado como DuchGuava editó a manera de animación, con el fondo de la planta nuclear de Sprinfield.

"Ya sabemos cual es la intencion de FErnando para buscar la candidatura al Gobierno de Nuevo León (sic)", es el comentario que subió el video "Elizondo ve el futuro".



mjá, neta que hay gente con talento. ...me refiero a quien editó el video ok...
Hazme el Fabron Cavor...

1 comentario:

Manuel Mora dijo...

Uquela, ya quitaron el video y no lo pude ver... :S