Omar Arellano Nuño, quien tomó oficialmente las riendas rojiblancas el pasado 30 de marzo y había sucedido a Efraín Flores, estratega con el que las Chivas arrancó el Torneo del Clausura 2009, fue cesado de su cargo unas horas después de empatar como local contra el Lanús de Argentina en la Copa Libertadores.
El no alcanzar suquiera el mes como entrenador chiva, significa un duro golpe para Omar Arellano, quien le faltó tiempo para demostrar los conocimientos adquiridos en Europa.
Por otra parte el "Milloneta" Vegara sigue haciendo de las suyas, desplegados y y arranques de conducta estupida dan al traste con un equipo que al menos en esta temporada no ha visto la suya y lo peor del caso es que se acerca el clásico de clásicos y se ve un panorama obscuro para el "rebaño sangrado".
Ahh pero eso no es todo, se dice que quien llega como nuevo DT Chiva es Paco Ramirez, otro miembro más del fracasado grupo de Erickson, sí, el mismo que le dió una cachetada a un jugador gringo al término de la derrota mas reciente del Tri en E.U.
Hazme el Fabron Cavor...
jueves, 16 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario